Foro / Psicología

Acoso

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 15:36
E
ewa_9705252
6/3/17 a las 3:37

Hola que tal, me sucedio una situación en el trabajo que no se si estoy exagerando o mas bien no se que hacer
Tengo 21 años y llevo un mes en mi empleo, el viernes en mi oficina compraron un pastel para festejar a un compañero cuando entre a la oficina ya estaban todos platicando y en un momento mi jefe me dijo ahora tu le vas a bailar arriba de la mesa a Jorge (el festejado) la verdad si fue un momento que me incomodo mucho mas por que mi jefe tiene como 50 años y me saco de onda que me dijera eso.
No se si estoy exagerando pero me quiero cambiar de area, en el momento que me dijo eso mi jefe senti feo como acoso no lo se.
Ayuda por favor!!!!!

Ver también

J
jesusbbso
6/3/17 a las 4:30
En respuesta a ewa_9705252

Hola que tal, me sucedio una situación en el trabajo que no se si estoy exagerando o mas bien no se que hacer
Tengo 21 años y llevo un mes en mi empleo, el viernes en mi oficina compraron un pastel para festejar a un compañero cuando entre a la oficina ya estaban todos platicando y en un momento mi jefe me dijo ahora tu le vas a bailar arriba de la mesa a Jorge (el festejado) la verdad si fue un momento que me incomodo mucho mas por que mi jefe tiene como 50 años y me saco de onda que me dijera eso.
No se si estoy exagerando pero me quiero cambiar de area, en el momento que me dijo eso mi jefe senti feo como acoso no lo se.
Ayuda por favor!!!!!

Ya puse privado, saludos bye

E
ewa_9705252
6/3/17 a las 4:32
En respuesta a jesusbbso

Ya puse privado, saludos bye

A que te refieres?

J
jesusbbso
6/3/17 a las 4:49
En respuesta a ewa_9705252

A que te refieres?

Que escribí mi punto de vista de el.acoso de que eres presa, pero lo puse de forma privada, a ver k piensas

J
joakin_8646278
6/3/17 a las 6:26

no te preocupes solo lo hicieron para calarte aver si jalabas con ellos..
con solo decir no! ellos entenderan aunque seguiran haciendo..
saludos

J
jesusbbso
6/3/17 a las 15:36
En respuesta a ewa_9705252

A que te refieres?

Hola Itzel, lograste ver el privado?

El acoso moral
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir