Foro / Psicología

Acoso

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 23:44
E
edilma_6292648
1/8/11 a las 12:57

Hola a todos!escribo aquí porque la verdad no se qué hacer con esta situación.Hace como un año conocí a un chico en el trabajo quedamos algunas veces porque compartiamos proyectos pero el empezo a cambiar de actitud era celopatico con la gente que se me acercaba queria saber de mi en todo momento me llamaba tropecientas veces.El se fue cada vez mas obsesionando conmigo tanto que incluso me forzaba agarrandome a que le besara mientras yo me alejaba de la situación así que le deje de hablar porque no lo soportaba.Y le dije que no queria denunciarle ni nada pero que si seguia me veria obligada.Empezo a llamar entonces a compañeros en comun amenazando conque se iba a suicidar si yo no le volvia a coger el tlfno.Tanto es asi que todos me llamaban y por cuestiones de trabajo me vi obligada a volver a tratar con el ya que teniamos que realizar una cuestion juntos.El me pidio perdon y admitio que me habia acosado pero que eso se habia acabado.Sin embargo a vuelto otra vez a lo mismo:le ha contado a los otros compañeros mentiras haciendose pasar como victima de mi desprecio no les ha contado que me acosaba,ha manipulado a todos contra mi,se ha metido en mi entorno personal y siempre esta variable en cuanto a humorelante de los demas quiere hacer ver que me ignora pero si coincide conmigo a solas me dice que me quiere y todo eso cuando yo le pido expresamente que me deje en paz que no tengo nada que hablar con el, pero el sigue...
Cuando le digo que voy a abandonar el proyecto que se nos encomendo empieza diciendo que me quede cuando le he repetido hasta la extenuacion que no quiero trabajar con el,que prefiero perder mi trabajo a seguir aguantandole entonces el dice que se va a apartar del proyecto por lo que yo le he dicho pero al par de horas esta otra vez llamandome recriminandome que no le contesto a las llamadas manipulando a los demas compañeros para que me llamen...
Hace tiempo que no puedo mas porque para mi es inconcebible que alguien siga detras con todo lo que le he dicho ya,cuando me niego en rotundo hasta a saludarlo con un beso en la mejilla por favor!
La verdad es que no se que hacer porque me siento sola e incomprendida ante esta situación
Gracias x responder

Ver también

Y
yenay_9583567
9/9/11 a las 23:44

tines que rechazarlo en tono muy firme
Si te es posible delande de los demas, pero tienes que controlar la situacion, lo que paso contigo es que no detubiste a tiempo esta situacion y esta pequeña bola de nieve ya se convirtio en una avalancha, si tienes que hablar con jefes ¡¡¡¡¡hazlo!!! y si no te pelan pues ve mas arriba y mas arriba...... ¿tu no te das cuenta que el te esta manipulando? lo que tengas que hacer hazlo pero hazlo ya.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir