Foro / Psicología

ACOSO LABORAL

Última respuesta: 13 de diciembre de 2016 a las 17:27
A
aturtle_132481z
13/12/16 a las 15:47

Hola, mi pareja y yo llevamos una relacion de 10 años, hace poco me entere que me fue infiel con una de las jefas de su trabajo, el me cuenta que no hubo nada sexual que solo fue un mes el que tuvieron una relacion. El punto es que yo enfrente a esta mujer y me dijo que no volveria a metecer en la relacion y asi fue hasta que hace unos pocas semanas, volvio a mandarle mensajes a mi pareja y llamadas. El me ha estado  manteniendo al tanto de esto y de hecho me ha dicho que le habla por telefono, que en el trabajo lo acosa y que ya hasta lo amenazo que si no vuelve a salir con ella , va ha sufrir las consecuencias. 

En el trabajo no hay algun ente juridico, que lo pueda apoyar en este caso. Por lo que mi pregunta es, ¿como se puede manejar a una persona obsesiva? y ¿por la via legar fuera del trabajo se puede hacer algo ?¿ y como hacerlo?.

Gracias. 


 

Ver también

A
aldona_8514348
13/12/16 a las 17:27

Hola Jime2103!
​Mi nombre es Maria Luisa y trabajo en un programa de televisión para Canal Sur en Huelva. Me gustaría informarte de que estamos buscando a personas que quieran venir a plató a comentarnos sobre algún problema que tengan y quieran solucionarlo. Allí contamos con una serie de psicólogos profesionales y coaches que estudiarán previamente su caso y podrán ayudarle y aconsejarle. Somos todo oídos y queremos ayudarte!
​Si estás interesada, tienes dudas o simplemente quieres obtener más información sobre el programa, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de ofrecértela.

​Aquí te facilito mi e-mail: mlcalero08@gmail.com

Muchas gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir