Foro / Psicología

Acoso laboral

Última respuesta: 14 de enero de 2006 a las 18:48
E
eman_5472276
14/1/06 a las 18:00

Estoy viviendo una situacion un poco agobiante en mi trabajo y necesito saber si alguien me puede aconsejar.Trabajo desde hace casi 5 años para un operador de telefonia movil como teleoperadora.Soy buena en mi trabajo,resuelvo incidencias a una velocidad tremenda y estoy considerada como buena curranta por mis compañeros y superiores.La cuestion es que,mi empresa es una empresa de telemarketing,y trabajamos para el cliente,que es el operador movil,y uno de los supervisores del operador,que es quien vigila el trabajo que hacemos,está haciendo conmigo una verdadera persecucion,ya que creo y varios estamos seguros que me tiene mania y que está intentando por todos los medios que me vaya de la empresa,sabe dios por qué.Hace como dos años,no le gustó un comentario que hice refiendome a uno de sus muchos comportamientos desagradables,pero que fué una tonteria comparado con muchas de las cosas que hace más gente.En aquel momento obligó a la empresa a que no me dejará hacer un tipo de trabajo que hacemos interno en el que no se cogen llamadas,y del que yo soy la que más produzco y cierro,cosa que les interesa porque se llevan una pasta por incidencia cerrada.Al poco tiempo nos cambiaron de empresa de telemarketing aunque el cliente sigue siendo el mismo,y desde entonces no habia vuelto a hacer nada raro conmigo,pero desde hace 1 mes estoy sufriendo mucho psicologicamente.Tuve una incidencia muy complicada con un cliente,y yo segui mi procedimiento tal como ellos lo marcan,pero el cliente en cuestion queria que le tramitase algo que no era lo correcto,con lo que terminé mi llamada cerrando la incidencia correctamente,tramitando la solicitud del cliente.Pero como el cliente no escuchó lo que queria de mi,que era que la diera lo que ella queria y yo por prodedimiento no podia,ha puesto una reclamacion sobre mi,indicando que la traté mal,con desinterés y más cosas.Desde ese momento,mi empresa está intentando defenderme de todas las maneras del ataque del operador,pero este supervisor en concreto vigila todos mis movimientos,interrumpe mis llamadas de clientes agobiandome,cambiando el procedimiento segun su gusto en ese momento...y además unicamente conmigo,me esta grabando las llamadas,cuando debe ser ilegal si no se avisa al cliente,y cuando yo tengo un historial intachable en mi departamento.Mi empresa me ha hecho las escuchas pertinentes y se me ha dicho lo que debo mejorar,ya que no tengo mucha sonrisa telefonica y es algo que estoy intentando y además consigiendo.Con esto quiero decir que si alguien me puede decir si esto es legal,o si yo puedo llegar a denunciar a esta persona por mobbing,ya que está influyendo en mi vida tanto a nivel laboral como personal,en mi caracter y en mi forma de trabajar.No me gustaria dejar el trabajo en este momento solo por darle un gusto a esta persona,pero tampoco quiero que esto siga pasando en cualquier situacion y en cualquier momento.Gracias por leerme.

Ver también

E
eman_5472276
14/1/06 a las 18:48

Y he hablado con todos
Gracias por tu respuesta.Ya he tenido una reunicón con mis jefes,directos e indirectos,y dicen que estan intentando que se demuestre mi trabajo bien hecho durante todo este tiempo,pero que ellos no pueden saber si es algo particular conmigo,porque él lo niega claro.De hecho yo es que nunca he cruzado una palabra con él,ya que el CLIENTE no puede hablar con los agentes.
Alli saben que esto está afectando a mi rendimiento y a mi cabeza,pero por ahora no pueden hacer nada más.Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook