Soy hijo unico, mi padre es un distante militar, asi que siempre fui cariñoso con mi madre, una mujer sumamente buena y comprensiva.
Acostumbra a dormir sin bombacha, por lo que el camison se levanta, dejando al descubierto sus genitales y eso llevo que en una edad temprana empieze a obsesionarme con el bello pubico de mi madre, ya que era la primera vez que observaba una vagina , porque solo tenia 6 años. Pero mi obsecion fue muy grande, y eso llevo a espiarla y tocarla dormida, lo cual me producia una gran culpa Pero luego el tiempo dejo atras esos recuerdos, y nunca se menciono esa tonteria de la niñez.
Pero hace muchos meses mi madre cambio de actitud, me mira fijo, y me ofrece masajes... Todo esto me llevo al recuerdo de esa niñez pervertida, pero no fue gran cosa, hasta hace una semana atras, en viaje a Tarija donde hubo que compartir camas entre varios en un cuarto grande. Al apagar la luz cai en un sueño debil, y ella penso que quizas habria caido en mi sueño profundo de costumbre, y empeze a sentir sus manos hacia mis genitales, donde me acaricio largos momentos, luego se voltio hacia el otro lado y se masturbo sigilosamente un largo rato...
Ayer camino de su cuarto a la ducha totalmente desnuda y es cada vez peor... No se que hacer, ni que es lo conveniente...