Foro / Psicología

Acoso maternal

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 19:32
A
acasadepapel_dad9acz
26/12/13 a las 3:08

Soy hijo unico, mi padre es un distante militar, asi que siempre fui cariñoso con mi madre, una mujer sumamente buena y comprensiva.
Acostumbra a dormir sin bombacha, por lo que el camison se levanta, dejando al descubierto sus genitales y eso llevo que en una edad temprana empieze a obsesionarme con el bello pubico de mi madre, ya que era la primera vez que observaba una vagina , porque solo tenia 6 años. Pero mi obsecion fue muy grande, y eso llevo a espiarla y tocarla dormida, lo cual me producia una gran culpa Pero luego el tiempo dejo atras esos recuerdos, y nunca se menciono esa tonteria de la niñez.
Pero hace muchos meses mi madre cambio de actitud, me mira fijo, y me ofrece masajes... Todo esto me llevo al recuerdo de esa niñez pervertida, pero no fue gran cosa, hasta hace una semana atras, en viaje a Tarija donde hubo que compartir camas entre varios en un cuarto grande. Al apagar la luz cai en un sueño debil, y ella penso que quizas habria caido en mi sueño profundo de costumbre, y empeze a sentir sus manos hacia mis genitales, donde me acaricio largos momentos, luego se voltio hacia el otro lado y se masturbo sigilosamente un largo rato...
Ayer camino de su cuarto a la ducha totalmente desnuda y es cada vez peor... No se que hacer, ni que es lo conveniente...

Ver también

A
anes_9079888
26/12/13 a las 19:32


AMIGO ESTO NO ESTÁ NADA BIEN, TU MADRE ES SAGRADA E INTOCABLE Y ES ALGO ENFERMO QUE SIENTAS DESEO POR ELLA Y QUE ELLA INTENTE LO MISMO CONTIGO. LO SIENTO POR JUZGARTE Y CRITICARTE, PERO VIÉNDOLO DESDE AFUERA ES ALGO LOCO E IMPOSIBLE DE QUE SUCEDA. YO EN TU LUGAR ME PONDRÍA LOS PANTALONES PARA ENFRENTARLA, HACERLE RECAPACITAR DE QUE ESTÁN ACTUANDO MAL, DE QUE ERES SU HIJO, EL MISMO QUE ELLA CONCIBIÓ Y LO LLEVO POR NUEVE MESES CONSIGO Y ESTO NO SE PUEDE DAR PORQUE X DIOS ES TU MADRE Y POR LO TANTO HAY UNA LÍNEA MUY GRANDE DE RESPETO!! BUSQUEN AYUDA URGENTE!!!! PIÉNSALO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir