Foro / Psicología

Acoso por años que me tiene muy estresada

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 18:15
N
nadifa_8699630
25/2/17 a las 14:23

Hace 8 años que me separe y posteriormente me divorcie, el era un esposo abusivo en todos los sentidos.Su nueva esposa que desde comenzo esa relacion ella me ha molestado de muchas maneras, textos,llamadas, fisicamente, me persigue y me encuentra manejando y hasta me ha tratado de chocar mi carro exponiendo eso rapidamente a la policia al revez, tomando fotos por que inventa que yo soy la que la molesto, le hace dramas a mi mejor amiga en donde la encuentra en lugares publicos y en su trabajo.Siento que por su"astucia" para causar problemas me esta afectando fisicamente. Me tuve que movee de casa y vender mi lugar y lo peor es que he ido a Corte y lo toman como problema en "comun". Han pasado casi 7 años de continuo acoso ya no se que hacer!!!

Ver también

N
nadifa_8699630
25/2/17 a las 18:15

Cierto es lo unica razon que puedo pensar que el la manipula y la utiliza en mi contra y el se hace ver como que ni esta en el plano.
Yo no tengo nada en contra de ellos, ni ayuda a el mantenimiento, mi trabajo me mantiene relativamente cerca de la zona, pero si he pensado en moverme de ciudad, de hecho ya la Corte me habia autorizado moverme pero el golpeo a ella y su bebe y con mis hijos en visitacion y tuve kque quedarme por cortes de custodia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest