Foro / Psicología

Acoso y maltrato laboral?

Última respuesta: 11 de febrero de 2016 a las 1:24
S
salua_5187283
15/1/16 a las 17:48

Hola, hace una semana entre en un trabajo de verano gracias a mi madre, ella me recomendó a su jefe y me dieron un lugar en un centro recreativo para niños. El problema es que uno de mis compañeros empezo a mirarme todo el tiempo como tipico hombre baboso, y una compañera me hizo percatar de eso. Empezó a tirarme "los tejos" y lo rechacé porque no me gusta y tengo novio al cual amo. Pero siguio siendo persistente y le pedi a mi novio que me acompañara un día al trabajo, el lo miro serio para quw entendiera que estoy en pareja. Luego de eso supuse que se calmaría pero ahora me trata mal todo el tiempo, como si fuera menos que el , me habla mal y no me respeta y cuando yo le contesto a su mismo tono se violenta y ya se nos a acercado desafiante varias veces a mi y mi compañera. Cada mujer que pasa le chifla o le grita guarangadas. Ya me ah hecho llorar en público despreciandome y la verdad nafie en mi cada entiende esta situación. No me siento comoda trabajando con el siempre me esta observando. No quiero decepcionar a mi madre dejando el empleo pero esta situscion me esta sobrellevando. Se que si hablo con mi jefe de el lo máximo que hara es advertirle y el se las enzañara mas conmigo. Se me olvido me olvido mencionar que tengo 18 años y el trabajo es de 4 p.m a 2 a.m. el chico es mayor que yo tiene 23 años. ¿Que debo hacer? Gracias

Ver también

K
kunal_6406667
11/2/16 a las 1:24

Hola mailena.
Mi consejo es que te alejes de ese ambiente y des paso a otras ofertas mas interesantes para ti porque solo te va a perjudicar a ti esa situacion. Hablar no servirá de nada.
Estos individuos actuan asi y no van a cambiar.
Pero lo ideal seria apoyar a la persona futura que entrara en el sitio para hacer fuerza contra este cobarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest