Foro / Psicología

Actitudes a seguir...

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 17:07
N
nirmal_9906616
6/2/12 a las 16:32

.. El día jueves pasado me planteó mi chico el querer estar sólo ya que comenzamos una historia luego de él haber estado 6 años d novio. 5 meses hace q estábamos juntos y admito q x celos y contacto con su ex q no desaparecía, agote muchos aspectos d la relación. Desde este jueves q x un msj me recordó q el debía estar sólo, simplemente desaparecí.. No le escribí más, incluso ayer fue su cumpleaños y con mucho dolor no lo hable. Todos los días me ha escrito queriendo saber cómo estoy y q le hace mal esta situacion. Hace unas horas me llegó x msj el primer TE EXTRAÑO.. Fue reconfortante, y tengo hasta este martes que viene, mañana, para q nos veamos a la cara ya que trabajamos juntos. De patética no me va a ver xq no quiero que sienta lástima x mi.. Pero hasta cuando debería sostener esta postura, como estar frente a él en los días subsiguientes?.. Espero sus consejos y desde ya agradecida nuevamente .. Besos!!

Ver también

N
nirmal_9906616
6/2/12 a las 17:07

Muchas gracias!!
Agradezco tus palabras.. El contacto cero ha sido no adrede para q sufra sino xq estoy muy dolida y como hubo un cierto reproche de no respetar posturas, me nació esto, incluso de no tener fuerzas para desearle feliz cumpleaños.. Mañana es el día, mañana el vernos, ahí es como no se q hacer.. No siento que estoy viviendo x él o esperándolo, sólo q quiero estar a su lado, pero aceptaré las consecuencias en q caso d no ser así.. Me confunden sus mensajes, hasta canciones me ha enviado.. Me mantiene una luz..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook