Foro / Psicología

Actue bien???

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 16:16
L
lizi_7984304
5/8/11 a las 1:14

Hola!!! tengo casi dos an~os de casada, una hija de 11 meses, soy profesionista y mi esposo tambien, a mi esposo le gusta divertirse con sus amigos (aveces una vez por semana), se va a tomar unas cervezas, y escuchar musica....esto lo hace en muchas ocasiones afuera de la casa, se mete o llega 2:00 a.m o en ocasiones 3 o 4 am. al principio me molestaba muchisimo pero cuando lo empezo a quedarse fuera de la casa....pues bueno.....ya no le dije nada solo que no entrara tan tarde....en una ocasion el fue por mi hija a la estetica porque yo me hiba a hacer un corte, y cuando la recogio me dijo Judith (una amiga de muchos an~os atras) viene conmigo, esta esperando en el coche, cuando vayas a salir me avisas para venir por ti...me molesto un poco esa situacion...pero no paso a mayores, la gota que derramo el vaso fue que mi hija y yo nos fuimos por 2 semanas a EU de vacaciones y el no quizo ir, entonces seguido hablamamos por telefono y en una ocasion me contesto una voz de hombre que no era el.... y se escucharon risas de mujeres...y me colgaron...volvi a marcar y me contesto el y me dijo que solo andaba con sus amigos dando la vuelta, al dia siguiente le volvi a hablar y me dijo que estaba muy desvelado porque fue a la inaguracion de un bar con sus amigos y 3 de sus amigas, y que el dia anterior no me habia dicho porque me iba a poner esterica, no quise pelear porque era por telefono, solo le dije: ah, como solterito!!! y dijo no empieces......!!! al dia siguiente despues que regrese yo tenia esa molestia y le dije: sabes con tus actitudes me haces sentir mal, no me tienes respeto, no me parece que andes con tus amigas divirtiendote como soltero, y el me dijo que eso no tiene nada de malo y no tenia porque reconcer lo contrario y mucho menos pedir disculpas por algo que no esta mal....y que si no me gustaba pues que me fuera, me senti muy lastimada por sus palabras yo solo le pido "respeto" con sus palabras me dio a entender que primero estan otras cosas antes que su familia (su hija y yo), lo que hice fue recoger mis cosas e irme con mi hija, y el solo dijo: pues las cosas suceden por algo.....algo bueno traera esto!!! yo me sinto muy muy mal....

Ver también

L
lizi_7984304
5/8/11 a las 16:16

Aconsejenme!!!
Por favor contestenten, el solo me hablo ayer y me pregunto que como estaba su hija, le dije que bien y que mas tarde me marcara porque estaba ocupada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir