Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Acudo a ustedes porque de verdad lo necesito ....escribanme

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 11:06
X
xana_6475366
27/7/10 a las 2:54

bien mi historia es esta

al rpincipio eramos super felices inseparables despues me engaño me lo dijo y yo lo perdone.
despues de eso hay temporadas en las que somos mas que felices pero me da tanto miedo porque se que de un dia a otro me dira alguna tonteria como: te engañe de nuevo o que no me soporta o cosas asi cortaremos una semana y regresamos
siempre es lo mismo pero ya me harte
ya llevamos dos años siete meses ....hasta me pesa decirlo
y el punto es que hoy lo hizo de nuevo dijo k dirario va a trabajar pero hace rato me entere de que no ha ido en una semana !!!
a donde se va no tengo idea pero el jura que cada que me marca es poque va regresando del trabajo

y hoy por fin me decidi a dejarlo definitivamente solo necesito apoyo de verdad que un consejo me vendria perfecto gracias niñas!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡En esta cafetería se sirven "los cafés de la verdad"!

J
jiaxin_9865470
27/7/10 a las 3:23

Rspuesta!! =)
Hola amiga, he leido tu historia, de verdad debo comprender cmo te sientes y debo decirte que hicstes lo mejor, es muy importante que pienses en ti, en tu felicidad y trnkila el tiempo curara esas heridas, date la oportunidad de conocer a otras personas, creeme que hay personitas por ahi que son mejor compañia =) sigue adelante y si el te busca, no permitas que vuelvan recuerda lo que te ha hecho y creeme eso no se llama amor, te mereces alguien mejor y se que conseguirs a esa persona especial, te deceo lo mejor, spero haberte ayudado, suerte!! =)

Mostrar más
X
xana_6475366
27/7/10 a las 9:42
En respuesta a jiaxin_9865470

Rspuesta!! =)
Hola amiga, he leido tu historia, de verdad debo comprender cmo te sientes y debo decirte que hicstes lo mejor, es muy importante que pienses en ti, en tu felicidad y trnkila el tiempo curara esas heridas, date la oportunidad de conocer a otras personas, creeme que hay personitas por ahi que son mejor compañia =) sigue adelante y si el te busca, no permitas que vuelvan recuerda lo que te ha hecho y creeme eso no se llama amor, te mereces alguien mejor y se que conseguirs a esa persona especial, te deceo lo mejor, spero haberte ayudado, suerte!! =)

hola gracias por tu comentario dejame contarte que no habiamos hablado en todo el dia y justo cuando me marco yo estaba leyendo lo que me escribiste y fue como reforzar lo que queria hacer je
muchas gracias de verdad me ayudaste muchisimo
ahora solo espero no caer de nuevo !!!

Mostrar más
A
adele_7072061
27/7/10 a las 11:06

toda mi fuerza para ti
hola guapa,
ojala podria mandarte un soplo de fuerza enorme, k te ayude a estar firme, k keda lo mas dificil.
lo bueno de todo es k ya sebes tu misma k de seguir ko el iva a ser siempre lo mismo. eres realista y no te kieres enfañar a ti misma, ole, ole y oleeeeeeeee.
los mentiros no cambian, te lo digo yo k vivi muuuuuuuuuuchos años kon uno, pero tb son muy astutos y piensan k kon venir llorando k te kieren mucho pues.............., PUES NO, YA NO.

aun asi guapa, te keda lo mas duro, tienes k saberlo, pero despues de un tiempo veras las cosas de otra manera y te sentiras bie contigo misma.

mantente firme , y ni les escuches, dile k tu decision es firme y lo k le toca a el es respetarte y dejarte en paz.

rodeate de los k te kieren y y disfruta del veranito, recuerda k es mejor llorar ahora k hacerlo siempre. as hecho bien, te deseo mucha suerte y palante.
besitos para tod@s

Mostrar más
Ultimas conversaciones
X
Acabas de terminar con tu chico!!!...... porfis comenta
por: xana_6475366
6 respuestas 6
|
7 de abril de 2011 a las 20:47
X
En mi cara me dijo que ya no le importo
por: xana_6475366