Foro / Psicología

Acudo a ustedes porque de verdad lo necesito ....escribanme

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 11:06
X
xana_6475366
27/7/10 a las 2:54

bien mi historia es esta

al rpincipio eramos super felices inseparables despues me engaño me lo dijo y yo lo perdone.
despues de eso hay temporadas en las que somos mas que felices pero me da tanto miedo porque se que de un dia a otro me dira alguna tonteria como: te engañe de nuevo o que no me soporta o cosas asi cortaremos una semana y regresamos
siempre es lo mismo pero ya me harte
ya llevamos dos años siete meses ....hasta me pesa decirlo
y el punto es que hoy lo hizo de nuevo dijo k dirario va a trabajar pero hace rato me entere de que no ha ido en una semana !!!
a donde se va no tengo idea pero el jura que cada que me marca es poque va regresando del trabajo

y hoy por fin me decidi a dejarlo definitivamente solo necesito apoyo de verdad que un consejo me vendria perfecto gracias niñas!!!!

Ver también

J
jiaxin_9865470
27/7/10 a las 3:23

Rspuesta!! =)
Hola amiga, he leido tu historia, de verdad debo comprender cmo te sientes y debo decirte que hicstes lo mejor, es muy importante que pienses en ti, en tu felicidad y trnkila el tiempo curara esas heridas, date la oportunidad de conocer a otras personas, creeme que hay personitas por ahi que son mejor compañia =) sigue adelante y si el te busca, no permitas que vuelvan recuerda lo que te ha hecho y creeme eso no se llama amor, te mereces alguien mejor y se que conseguirs a esa persona especial, te deceo lo mejor, spero haberte ayudado, suerte!! =)

X
xana_6475366
27/7/10 a las 9:42
En respuesta a jiaxin_9865470

Rspuesta!! =)
Hola amiga, he leido tu historia, de verdad debo comprender cmo te sientes y debo decirte que hicstes lo mejor, es muy importante que pienses en ti, en tu felicidad y trnkila el tiempo curara esas heridas, date la oportunidad de conocer a otras personas, creeme que hay personitas por ahi que son mejor compañia =) sigue adelante y si el te busca, no permitas que vuelvan recuerda lo que te ha hecho y creeme eso no se llama amor, te mereces alguien mejor y se que conseguirs a esa persona especial, te deceo lo mejor, spero haberte ayudado, suerte!! =)


hola gracias por tu comentario dejame contarte que no habiamos hablado en todo el dia y justo cuando me marco yo estaba leyendo lo que me escribiste y fue como reforzar lo que queria hacer je
muchas gracias de verdad me ayudaste muchisimo
ahora solo espero no caer de nuevo !!!

A
adele_7072061
27/7/10 a las 11:06

toda mi fuerza para ti
hola guapa,
ojala podria mandarte un soplo de fuerza enorme, k te ayude a estar firme, k keda lo mas dificil.
lo bueno de todo es k ya sebes tu misma k de seguir ko el iva a ser siempre lo mismo. eres realista y no te kieres enfañar a ti misma, ole, ole y oleeeeeeeee.
los mentiros no cambian, te lo digo yo k vivi muuuuuuuuuuchos años kon uno, pero tb son muy astutos y piensan k kon venir llorando k te kieren mucho pues.............., PUES NO, YA NO.

aun asi guapa, te keda lo mas duro, tienes k saberlo, pero despues de un tiempo veras las cosas de otra manera y te sentiras bie contigo misma.

mantente firme , y ni les escuches, dile k tu decision es firme y lo k le toca a el es respetarte y dejarte en paz.

rodeate de los k te kieren y y disfruta del veranito, recuerda k es mejor llorar ahora k hacerlo siempre. as hecho bien, te deseo mucha suerte y palante.
besitos para tod@s

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir