Foro / Psicología

Add la condicion del desorden y la postergacion

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 3:08
S
somaya_7034795
17/7/12 a las 4:20

Hola me han diagnosticado con el DESORDEN DEL DEFICIT DE ATENCION.... Vivo en EEUU, y la verdad toda mi vida ha sido muy dificil a nivel organizacional , mis cuentas sin pagar, mis asuntos importantes sin resolver. Siempre postergando todo, equivocaciones en mi trabajo me hacia pensar era descuidada mi autoestima siempre por el suelo no podia concentrarme en tareas q requerian mucho esfuerzo , pensaba q era vaga .. Y ahora resulta q se trata de una condicion q se puede controlar. me mandaron pastillas pero me da miedo tomarlas se llaman METHILPHENIDATE 20MG. Si no me las tomo no voy a poder llevar a cabo muchos planes q tengo a nivel laboral . Ya q esta condicion me anula la iniciativa , me aburro rapido de los proyectos q empiezo y los dejo para empezar otro. ,Esa ha sido toda mi vida. Si alguien se identifica o conoce a alguien q me pueda dar una sugerencia. El miedo es con respecto a tomar algo q no conozco me imajino q me voy a morir y la verdad no quiero eso.....

Ver también

B
bana_5812460
22/7/12 a las 3:08

Tómatelas
Pues si se puede controlar y te va a ayudar a paliar los síntomas, qué más quieres, tómatela, busca en internet los efectos secundarios, pero seguro que no serán más graves que los de los antidepresivos o ansiolíticos.
Leyéndote me estoy dando cuenta de que tengo tus mismos síntomas, me disperso mucho, lo dejo todo sin hacer, me cuesta mucho ponerme a hacer las cosas, a lo mejor también tengo déficit de atención, tendré que mirármelo.
Ánimo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir