Foro / Psicología

Adenoma venoso

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 17:16
H
hadjar_9807934
19/12/08 a las 1:28


Hola Amigos del foro de ansiedad:

Al hacerme un tac me apareció que tengo un adenoma venoso en la parte izquierda del cerebro, o "un ramillete de venas", como dice el medico. A alguien le ha pasado o conoce sobre algo similar? es que ya dejé un post en el foro de salud pero no me responden. A propósito, tengo todos los males del mundo, creo que me descubrieron eso, más sinusitis, aun falta por descubrir algo gastrico por los vómitos, creo que es reflujo gastrico, y aparte de todo tengo ansiedad. A veces siento que con todo esto mi vida va a ser corta. Ustedes qué opinan de ello?

Estoy muy triste.

A propósito, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO para todos en el foro... y para todas las personas que me han ayudado en todos los post que he puesto sobre "vómitos, fobia a las fotos, me odio, confusiones, etc", gracias por contestarme esas cosas que pueden verse minusculas pero son muy importantes para mi.


Ver también

C
chiara_6388537
19/12/08 a las 17:16

Hola wapa
mira tu estas totalmente segura de que el medico te dijo que tienes ADENOMA? y si es asi que pautas te mando hacer? te mandaron a otros medicos o mas pruebas? muchos animos y trata de estarte tranquila, no te comas la cabeza con cada mal estar que tengas que sabes que asi alimentas la ansiedad y tu mal estar en general, bueno un besito preciosa y ya me contaras, aqui estoy para lo que necesites

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir