Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Adenoma venoso

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 17:16
H
hadjar_9807934
19/12/08 a las 1:28

Hola Amigos del foro de ansiedad:

Al hacerme un tac me apareció que tengo un adenoma venoso en la parte izquierda del cerebro, o "un ramillete de venas", como dice el medico. A alguien le ha pasado o conoce sobre algo similar? es que ya dejé un post en el foro de salud pero no me responden. A propósito, tengo todos los males del mundo, creo que me descubrieron eso, más sinusitis, aun falta por descubrir algo gastrico por los vómitos, creo que es reflujo gastrico, y aparte de todo tengo ansiedad. A veces siento que con todo esto mi vida va a ser corta. Ustedes qué opinan de ello?

Estoy muy triste.

A propósito, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO para todos en el foro... y para todas las personas que me han ayudado en todos los post que he puesto sobre "vómitos, fobia a las fotos, me odio, confusiones, etc", gracias por contestarme esas cosas que pueden verse minusculas pero son muy importantes para mi.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

C
chiara_6388537
19/12/08 a las 17:16

Hola wapa
mira tu estas totalmente segura de que el medico te dijo que tienes ADENOMA? y si es asi que pautas te mando hacer? te mandaron a otros medicos o mas pruebas? muchos animos y trata de estarte tranquila, no te comas la cabeza con cada mal estar que tengas que sabes que asi alimentas la ansiedad y tu mal estar en general, bueno un besito preciosa y ya me contaras, aqui estoy para lo que necesites

Ultimas conversaciones
H
Tiemblo
por: hadjar_9807934
4 respuestas 4
|
31 de enero de 2009 a las 18:49
H
Me siento vacía
por: hadjar_9807934
3 respuestas 3
|