Foro / Psicología

Adicción a los videojuegos y al alcohol.

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 23:22
A
aiqin_8302836
21/11/09 a las 23:12

Al principio pensaba que a mi chico le gustaban los videojuegos, como a muchos nos gustan, pero estoy viendo que es una adicción...o eso creo.

Por ejemplo, un día un amigo suyo le tocó el mando de la Play con esta apagada, y le pegó...no una paliza, pero que le hizo daño, fue como un reflejo.

Y si le llamas por teléfono genial, pero le llamas al rato y le pillas jugando y es que parece otra persona, te alza la voz y se pone muy borde deseando colgar porque dice que le has interrumpido el juego X.

También aprovecho para decir que los videojuegos no son lo primero que va en su vida, sino también el alcohol. Todos los viernes y los sábados tiene que salir a beber, como él dice es sagrado. Y no me deja que vaya con él, supongo que porque no quiere que le vea en ese estado, ya que bebe hasta perder el conocimiento. Botellas de vodka enteras, litros de cerveza...todo junto y con el estómago vacío. Luego tiene unas resacas que imaginaros, y algunos días se los pasa devolviendo. Incluso ha llegado a estar días que no estaban sus padres en casa (tiene 20 años, yo 19) sólo a base de cerveza.

No sé como ayudarle ni cómo tratarle...

Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
aiqin_8302836
21/11/09 a las 23:22

P.d:
Si vais a decirme algo sobre sus padres, ahórraroslo, pasan de él desde que tenía 11 años, con esa edad ya salía hasta las 6 de la mañana, y con 14 ya iba con alcohólicos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir