Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Adicción a redes sociales?

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 10:55
V
vaida_8148266
5/10/12 a las 10:53

Necesito escuchar opiniones sobre este tema porfavor. Se trata de mi novio, con quien yevo un año y medio y nunca emos tenido ningún problema pero ace una semna me entere de algo horrible..tenia un tuenti falso(aparte del suyo) con otro nombre, en el que tenia muxisimas xicas y con las que tonteaba muxo, hablaba de sexo,algo muy feo incluso decia que no tenia novia...puff me puse muy mal. Estoy segura al 100% que no a tenido contacto con ninguna, osea que no a habido y tambien estoy segura de que esta enamorado de mi y se a arrepentido y nisiqueira se reconoce ahora viendolo desde fuera. Despues de mucho hablar y hablar con el..hemos yegado a la conclusion de que es un problema psicologico y necesita ir a un psicologo, yo le voy a ayudar en todo para que superemos esto juntos. Que opinais porfavor. Gacias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Y si los trolls de las redes sociales existiesen en la vida real?

V
vaida_8148266
5/10/12 a las 10:55

Otra cosa
Se me olvido decir que él tiene 21 años recien cumplidos, por lo que es ovbio que necesita madurar. Yo tengo 24

Ultimas conversaciones
V
Ayuda los celos van a acabar con mi relacion!!
por: vaida_8148266
5 respuestas 5
|
7 de mayo de 2010 a las 13:36
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir