Foro / Psicología

Adicción al exceso.. ya no me puedo controlar...

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 21:03
L
leize_7881576
24/1/12 a las 5:43

Tengo 21 años y creo que he desarrollado una adicción a los excesos. Hace unos meses rompí con mi novio después de una tortuosa relación de 3 años y regresé a vivir a la ciudad donde vivía antes de mudarme con él. Volví a ver a mis amigos y a sentirme libre, por ende a la parranda y las fiestas. Rápidamente conseguí un buen trabajo y como regresé a casa de mi madre me ahorro muchos gastos.
Empecé saliendo los fines de semana, después inventando celebraciones para todo y ahora de fiesta todos los días de la semana. Yo pinto y escribo, y dirijo un departamento de proyección cultural de la ciudad así que la mayoría de mis amigos son artistas. Me doy cuenta que he caído en muchos excesos y en hedonismo puro. He bajado mucho de peso, bebo alcohol, fumo cigarrillo y marihuana todos los días, casi no como ni duermo y mi sueldo no dura nada. Temo estar cayendo en una sexualidad desordenada y mantengo una dependencia emocional a un tipo que sé que no me hace bien. Me doy cuenta de lo mucho que me afecta este estilo de vida pero es que me entra una ansiedad terrible el estar en mi casa, sobre todo por vivir con mi madre. Desde luego esto me ha afectado con mi familia, y aunque sigo siendo responsable en mi trabajo me siento mal física y emocionalmente al saber que no puedo controlarme.
No sé qué hacer y tengo de miedo de pensar hasta donde voy a parar.

Ver también

N
nizar_8554829
24/1/12 a las 21:03

Buff
Me acabas de describir, palabra por palabra, creo que lo mejor antes de que vaya a peor (si no lo está ya) es ir a buscar un buen psicólogo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir