Foro / Psicología

Adicta a los taconazos

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 22:12
C
chenoa_9547282
15/12/10 a las 19:37

No sé si a algunas de vosotros os ha pasado. Yo de toda la vida he sido muy comodona vistiendo, y eso incluye que ni por asomo se me ocurría ponerme faldas y mucho menos zapatos de tacón. El caso es que para su boda mi hermana se empeñó en que me arreglase un poco, y me compró unos zapatos muy bonitos con un tacón más o menos normal, no muy exagerado. Ese día se me hizo rarísimo porque me veía más alta de lo normal (ya de por sí mido casi 1,70) y me daba mucha vergüenza y andaba todo el rato encogida.

Pero el caso es que me picó el gusanillo y volví a ponérmelos algún otro día para salir por ahí, y ahí tuve una sensación que nunca había tenido. No sé como explicarlo pero viéndome más alta me sentía más segura y con más poderío (no sé si es la palabra...). Inclusive me despertó un apetito sexual que desconocía con mi pareja, que apenas mide un par de cm más que yo, y al que sobrepasaba en estatura.

Desde entonces he entrado en una espiral de comprarme más zapatos y cada vez más altos (las últimas unas plataformas de 12cm). Ya prácticamente no salgo de casa si no es en mis taconazos de vértigo, y me encanta compararme y presumir de mi nueva estatura con compañeros de trabajo e incluso con mi familia (me siento rarísima al ver a mi padre chiquitín a mi lado!).

Confieso estar totalmente enganchada y me preocupa que esto pueda tener algo malo, que sea algo obsesivo. No conozco a nadie que le haya pasado y reconozco que da muchísima vergüenza contarlo.¿Qué pensáis?

Ver también

N
nunzio_5376515
17/12/10 a las 22:12

No creo que sea malo
A menos que llevar los tacones te produzca una excitación sexual excesiva o que no puedas pasar sin ellos.
Si quieres hablar conmigo, agregame

ALSUAROD12@msn.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest