Foro / Psicología

Adicta a un juego online

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 18:05
Y
yalile_6130210
17/4/15 a las 6:34

Hola, bueno tengo un problema creo que sera por mi baja autoestima, lo eh investigado y es algo así miren hay un juego online y se llama stardoll en ese juego vistes a una muñeca le compras ropa de marca, la maquillas, y la llevas a fiestas (chats) de todo el mundo y hay niveles en esta doll 1- miembro: es el novato y no tiene mucha ropa y la que tiene es ropa barata 2- superstar: tiene ropa de marca y compra mas cosas. 3- royalty: es lo mas elegante y tienes acceso a todo. bueno el caso es que yo en un tiempo empeze a gastar mucho dinero para comprar membresias (dinero virtual y ser royalty) y cada vez hago mas amigos en stardoll y me alejo mas de mis amigos y mi familia y no lo puedo dejar yo no soy sociable, antes lo era pero cuando entre a segundo de secundaria unas chicas me dijeron cosas al principio los primeros días me dijeron por algunos apodos, quizá los dos primeros días después nunca me volvieron a decir así, pero aun se burlan de mi entre ellas y eso me dejo marcada y deje de ser social, no me gusto yo ni mi cuerpo cuando me veo en el espejo me doy asco pero esto solo lo veo yo porque eh tenido novios, mis amigos y amigas me dicen que soy bonita aunque yo no se los pregunte pero lo que esas niñas me dijeron hace dos años me dejo marcada y cada vez que me veo en el espejo me acuerdo de lo que me dijeron y me doy repugnancia y asco, ah alguien me puede decir que tengo? saludos.

Ver también

N
nareme_9180973
22/4/15 a las 18:05

Uhm
No te preocupes, tarde o temprano los juegos online terminan en un vacío y pasarás a otra cosa, sólo disfrútalo mucho, aún eres joven y tienes que divertirte, recuerda que siempre hay tiempo para todo, pero si ten moderación con eso de gastar en los juegos online, al menos te recomendaría que tuvieras unas ganancias pasivas para gastarlo en tus gustos.

Saluditos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir