Foro / Psicología

Adicta al celular

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 6:05
S
sharif_8460197
16/12/15 a las 6:35

hola buenas noches soy Viviam. necesito ayuda quiero saber que tengo si es adiccion al sexo virtual o carencia de algo. tengo 35 años llevo cuatro años soltera. tengo un amigo que me pretende pero no le hago caso por que prefiero estar hablando con varios chicos al mismo tiempo por whats o por face me gusta que me manden fotos de sus miembros y me hablen de sexo a si mismo cuando me piden fotos yo se las mando desnuda o videos masturbandome y cuando mi amigo que me prentende me intenta hacer la platica sexosa yo le cambio el tema o no le contesto me ha pedido fotos no se las mando cuando lo veo noto que siempre me ve las nalgas y los pechos pero no me exita en lo absoluto sin embargo a los chicos del whats y face si y mucho. de hecho ya me descubrio vio mis fotos y videos que le mando a los chicos tuvo acceso a mi celular pero no me dijo nada alcontrario me sigue rogando para que le haga caso. a que se debe mi dependencia de ciber sexo y que me vean por internet alguien me puede sacar de mi duda.

Ver también

A
airong_8763815
30/12/15 a las 18:48

No lo eres.
Aunque la adicción a los gadgets es algo común hoy en día, lo que tu tienes es una natural inhibición por el sexo. Es más fácil el Sexting(Sexo por chat y parecidos) que el Sexo normal, pues este último es más socialmente reprochable. Lo que debes hacer es plantarte muy bien tu sexualidad, si te gusta lo virtual adelante... o buscarte una pareja real... nada es pecado.

C
clea_5382739
18/1/16 a las 6:05
En respuesta a airong_8763815

No lo eres.
Aunque la adicción a los gadgets es algo común hoy en día, lo que tu tienes es una natural inhibición por el sexo. Es más fácil el Sexting(Sexo por chat y parecidos) que el Sexo normal, pues este último es más socialmente reprochable. Lo que debes hacer es plantarte muy bien tu sexualidad, si te gusta lo virtual adelante... o buscarte una pareja real... nada es pecado.

Ayuda....
Yo soy adicto igual.... si lo deceas podemos ayudarnos jejejeje.... te dejo mi correo.... amadomc1@hotmail.com espero tu respuesta....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram