Foro / Psicología

Adios a mi compañero....

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 6:02
D
daya_9012141
12/12/10 a las 2:41

Siempre pense que moriria entre tus brazos y que lo ultimo que vieran mis ojos serian tus labios, esos labios que tantas veces me besaron, esos labios que tantas veces me dijeron ..." te amo..."

Siempre pense que serias el unico amor de mi vida, mi compañero en este samsara.Que juntos llorariamos las penas y reiriamos las alegrias.

Siempre pense que serias el primero y el ultimo que ocupara mi corazon, que nadie mas entraria en mis pensamientos .

Contigo aprendi que es el amor y tambien el desamor. Ahora siento como si me faltara la mitad de mi, me siento vacia y sola....y hasta eso tengo que agradecerte!

Me quedo con todos los buenos momentos, los recuerdos de tantos años felices a tu lado y eso es algo que nadie puede quitarme....nisiquiera tu.

Ver también

F
falou_5299754
12/12/10 a las 6:02

Hola aunviva...
que dificil es cuando vienen a la mente todos los recuerdos mas hermosos vividos junto a tu ex, y pensar que ahora estas solo(a), me dan ganas de tener una maquina del tiempo y poner el tiempo atras en el cual tu y yo eramos muy felices junto a nuestras respectivas parejas, y recordar este sufrimiento para no cometer nunca mas aquellos errores por los cuales el(la) no(s) dejo. un gran beso aunviva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir