Foro / Psicología

Adios chicas, no puedo seguir con esto

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 23:59
P
pepa_5391153
14/5/07 a las 13:27

Bueno amigas,
me habeis ayudado mucho, y creo q ha llegado el momento de borrar esta página de mis favoritos. A veces entro y miro los foros, y acabo muy deprimida. Quiero empezar de cero, quiero seguir viviendo, aunque nunca olvidaré a mi hijo. En este foro he encontrado gente maravillosa, y grandes amigas, que seguro que lo seguirán siendo.
Todas aquellas q quieran, pueden apuntarse mi dirección de correo y messenger: ambeva_25@hotmail.com

Mucha suerte a todas, y quiero que sepais, que espero noticias vuestras, todas buenas, si es posible. HAsta siempre.

Ver también

S
sondos_7494812
14/5/07 a las 23:59

Que te vaya bonito, te lo mereces
Se que es duro este foro para todas nosotras, pero hemos sobrevivido sirviendonos de baston una a la otra.
Tambien se que estas disgustada con Dios, pero El no lo esta contigo y te entiende, TE AMA ambeva, como a todas nosotras, abre ese corazon al dolor, no creas que El no existe y lo veras de nuevo cuando vuelvas a consebir.
Creo en el poder de la oracion para sanar, te aclaro no soy evangelica ni nada por el estilo y estoy a la espera de que Dios me bendiga de nuevo con otro hijo a pesar de mi cirugia y de mis 39 años.
Atraves del foro te he tomado mucho cariño y espero que te cuides mucho, no se de que pais eres, pero te recomiendo que compres un libro que se llama CUANDO LO QUE DIOS HACE NO TIENE SENTIDO, me ayudo mucho con mi duelo, es un consejero familiar quien lo escribio, te lo recomiendo con los ojos cerrados, porque todavia hoy yo me pregunto si fue verdad que yo vivi esa pesadilla de ver morir mi hijo, a veces no me lo creo y han pasado 2 años y duele si que duele.

Mucha suerte y que el Señor te bendiga, espero ver en el foro buenas noticias tuyas.
Un abrazo.

Adelaida/Rep. Dominicana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir