Foro / Psicología

Adios

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 8:55
C
chenoa_7275837
16/7/12 a las 23:03

Ya me he dado cuenta que no puedo más cansada de esperar una vida que no llego nunca, me di cuenta que ya no puedo ser feliz esa parte murió cuando era niña la vida ya se volvió monótona y vacía parezco un maldito robot programado para hacer esto y aquello, sé que soy cobarde al tomar esta decisión que podría luchar para vencer esto pero el problema es que no quiero luchar me canse de hacerlo, de fingir que todo está malditamente bien que puedo esperar cosas buenas.
No digo que toda mi vida está mal porque debo admitir que tuve mis momentos de felicidad que si me pasaron cosas buenas, pero no pude olvidar las malas que me pasaron hace tanto tiempo pero igual las recuerdo como si hubiese sido ayer
Gracias le doy a todos por ser parte de mi vida y les pido mil perdones por todo los que les hice y la vergüenza y dolor que les hare pasar, pero siempre me sentí tan sola, desde ese maldito día no pude confiar en nadie más ni en mi familia ni en mis amigos ni en nadie me volví un caparazón vacío sin esperanzas ni sueños ni un futuro que esperar rápidamente me doy cuenta que soy un desperdicio de espacio.
Amo a mi familia pero me odio más de lo que los amo así que ya no puedo continuar con esta farsa todos estos años los hice por ellos me mantuve viva por eso pero ya sinceramente no puedo aguantar más mi vida se volvió sin sentido.

lo hago por este medio porque no tuve el valor de dársela a mi familia..

Ver también

I
isolde_7873926
16/7/12 a las 23:58

Siempre hay un mañana
No lo agas, esa jamaz es una opcion.
siempre hay esperanza, aveces pareciera que todo ha terminado, que ya no hay remedio, pero si lo hay. Todo aquello que vivimos en algunas veces desagradable y otras no, son para crecer y para ser mejor de lo que ya somos.
No pienses que todo ha terminado por que no es asi, siempre hay esperanza,
y si no has sufrido como sabras lo que es la verdadera felicidad.

J
javad_5500389
17/7/12 a las 18:16

Holas
Por lo que contas seguramente te sucedio algo terrible... asi que te deseo suerte, espero que puedas lograr tu objetivo y obtener lo que deseas.

N
nerys_8321311
28/7/12 a las 22:15

Nunca hay que pensar en eso!!!de quitarse la vida
Hola mira soy nadia y se que a pesar de todas las cosas malas que nos pasan la vida siempre es hermosa y se que lo mas dificil de toda desde que llegamos a este mundo donde hay cosas buenas y malas es vivir reconosco que lo mas dificil de todo es vivir y esa es la gracia desde que nacemos llegamos a este mundo para ser felices y para aprender a esta aventura mas dificil que es vivir por esto mismo nada es color de rosas o un camino de rosas y es por nuestro instinto de supervivencia y por nuestra capacidad mental que tenemos que transformar los momentos de la vida o los dias de pesimismo en algo bueno no creas yo tambien tengo mis problemas y paso por pruevas dificiles pero trato de ver el lado bueno y la verdad que no venimos con un manual de como hay que vivir y que tenemos que hacer cuando a la vida no la vemos como queremos pero se que esta en nosotros valorarlas y hacerla hermosa en mi fe se que venimos y que estamos de pasada y que si estamos aca vviendo la experiencia de vivir es por que en esta vida estamos para aprender cosas y si no pensamos en quitarnos la vida y nos morimos por causas naturales o por lo q sea sacando de q sea por un suicidio si la vivimos toda es que aprendimos la leccion y cumplimos la mision y si t quitas la vida vas a reencarnar en otro cuerpo y si lo haces de nuevo vas a reencarnar las veces necesarias hasta que un dia aprendas la leccion y si la vivis toda no vas a volver a reencarnarte y si tenes depresion pedi ayuda a un psiquiatra psicologo o a un profesional pero esta en vos en superar los duelos la muerte vas a ver que todo mejora!!!!

S
simona_5814280
29/7/12 a las 8:55

Estoy con vos
no tengo palabras para quitar lo que sientes y si sigues vivas es porque sos una sobreviviente. no pretendo darte un seremon y palabras vacías. no soy ni más ni menos que vos. solo soy alguien que esta pasando lo mismo que vos.
lamentablemente estoy igual que vos y la situación empeora cada vez más.

Se lo que es querer matarse, intentarlo y fallar. y tooodaasss las consecuencias que lleva todo eso.

solo voy a decirte lo que me he dado cuenta con mis 28 años de sufrimiento: somos sobrevivientes, estamos destinadas a llevar una vida de dolor pero por alguna put... razón seguimos de pie. Aunque sean lagrimas del alma SEGUIMOS en vida, seguimos respirando aunque duela y sea insoportable. ESTAMOS ACA.

no puedo sacar tu dolor, no hay palabras que te ayuden pero lo que quiero decirte es que NO ESTAS SOLA. y te doy un poco de esperanza que no tengo para darte algo de luz a tu vida. Calma, seguí, respira, algún día todo será mejor. parece imposible pero creo que será así algún día

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir