Foro / Psicología

Adiós por los porros. ayuda

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 11:44
A
an0N_784689999z
5/7/16 a las 16:40

Buenas tardes.
Este es el único recurso que encuentro para desahogarme. Muchas gracias por escucharme y apoyarme.
Veréis, he estado con un chico durante 1 año. Él 17 años cuando nos conocimos, en un ciclo medio sin la ESO y en Torrevieja, un pueblo de Alicante. Yo 20 años, en 3 de carrera, y de Valencia. Sí, relación a distancia.
Me enamoré.
Yo sabía en un principio que este chico estaba en un mundo de porros, ya que sus amigos consumen marihuana, y todas las tardes las dedica a eso. Al principio me dio igual pero conforme pasaban los meses no me daba tanto igual.

Vi que su mundo no me gustaba y menos que él pasase su tiempo de esa manera, que yo buscaba otra cosa en la vida, viajar, conocer otros lugares, y él pues estaba feliz así, asi que me empeñé en intentar alejarlo de eso.


Le pedía por favor que intentase reducir la cantidad de lo que fumaba, él a veces incluso me pedía ayuda para hacerlo (estudio Psicología) que ese mundo era una mierda, pero otras veces me decía que era lo que le gustaba. Era muy contradictorio. Él me dijo que por mi lo haría,que no saldría tanto con esa gente, pero al ser relacion a distancia gran parte del tiempo, empezaron las MENTIRAS.
Me decía que no había fumado y sí, que estaba en un sitio y estaba en otro..todo para encubrir su adicción.
Además todo el dinero que le daban, se lo ahorraba para eso, ya que en un año ni un detalle me compró, ni una sorpresa.
Yo sin embargo me entregué al 100%, fui a verle de sorpresa, le hice miles de detalles, le llevaba a sus lugares favoritos a comer. Y cuando estabamos juntos él me decía que teniendome a mi no le hacía falta más. Juntos estabamos en un estado de felicidad completa increíble. Él problema venía cuando él volvía a su contexto, que ademas es de un pueblo, con su gente, sus vicios y demás.

Yo seguía pidiendole que por la relacion intentase realizar otras actividades, le ofreci pagarle el carnet de conducir, venirse conmigo un mes al norte de España. Yo por él iba a abandonar a mi gente por irme a estudiar un Máster cerca de él, dejando a familia y amigos.

Pero FINALMENTE, decidió dejar la relación. Un día llegamos a un acuerdo ambos de que fumaría menos y demás y justo ese día me volvió a mentir y se lo eché en cara, que no soportaba sus mentiras. Él pensaba que lo que quería era alejarlo de sus amigos, pero la verdad es que lo que quería es que hiciese el esfuerzo de dejar la marihuana poco a poco. Me dijo que ese mundo le gustaba, que el quería seguir fumando cada día, quería fumar delante de mi aunque no lo tolerase, y en ese plan. Asi que pasaba de la relación. Esto fue hace 4 días y aún no se nada más de él.


Yo estoy en shock porque cuando estabamos juntos él me decía que no necesitaba ni fumar estando conmigo, que era la mujer de su vida. Yo he ido a verle muchisimo, todo el dinero que ganaba trabajando me lo he gastado en darle sorpresas, en llevarle a hoteles, en traerlo a Valencia, incluso le regalé un viaje al País Vasco. Pero él tres dias despues de estar juntos y genial, decide quedarse en ese mundo, que es lo que ha hecho siempre. Ha preferido seguir fumando marihuana, a estar en una relacion en la que se supone que ha sido lo mejor que le ha pasado en la vida.

Ver también

A
an0N_784689999z
6/7/16 a las 18:05

Gracias
En primer lugar gracias por responderte y dedicarme parte de tu tiempo.
Él sigue firme en su decisión de seguir con su mundo, y yo se que si acepto todo lo que él quiere, estaría con él. Me da muchísima pena que sea por eso, por su vicio, sus mentiras, etc.

Me recomiendas entonces que no vaya detrás de el y siga con mi vida?

Un saludo

A
an0N_784689999z
11/7/16 a las 11:44

Gracias
Gracias por tu respuesta otra vez.

Es difícil abrir los ojos, ahora mismo mi día a dí es un infierno sin él. Pero ya está conociendo a otras chicas, y de discotecas...en fin. Lo mejor será pasar página.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir