Foro / Psicología

Admiración hacia inglaterra

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 19:23
Y
yaxin_6909802
6/3/11 a las 11:41

Hola, la verdad es que yo admiro mucho a este país, me encanta, me gustan mucho sus ciudades tan preciosas, sus gentes, tan educadas y agradables, su clima, que es muy lluvioso pero a mí me gusta, sus monumentos tan elegantes y bellos, venero profundamente su historia, siempre dedicados a defender la libertad, la justicia y la dignidad del ser humano, su religión me parece más fiel al Cristianismo que el Catolicismo, su sistema político me parece más correcto, limpio y democrático que el resto, me parece que allí se respetan más los derechos humanos...Y en economía y su nivel de vida son muy superiores a nosotros....

Por no hablar de su cultura, de siempre me han atraído mucho su literatura, tantos novelistas y poetas tan maravillosos, tantos historiadores cultivados, tantos filósofos profundos e inquisitivos.Teólogos muy instruidos, ocultistas y teósofos muy sabios, politçologos, sociólogos y psicólogos muy expertos, economistas muy certeros.....Su pintura tan exuberante y exquisita, sus esculturas tan bien trabajadas........

No sé, es un país que me fascina.Opiniones? XD

Ver también

A
alia_8428609
6/3/11 a las 22:08

Nunca he estado
pero con el clima que tienen que apenas ven el sol, se vuelven muy cerrados, poco divertidos. Pero si te gusta por qué no te vas allí una temporada, a lo mejor si pruebas y te gusta como imaginas, es donde podrías pasar tu vida.

D
drifa_6087541
8/3/11 a las 23:53

Consejo
Si te llama la atencion y t gusta tanto como expresas, n lo dudes y regalate un viaje de vacaciones seguro que lo pasaras genial y conoceras su cultura.

Besitos

N
najat_9609660
12/3/11 a las 19:23
En respuesta a alia_8428609

Nunca he estado
pero con el clima que tienen que apenas ven el sol, se vuelven muy cerrados, poco divertidos. Pero si te gusta por qué no te vas allí una temporada, a lo mejor si pruebas y te gusta como imaginas, es donde podrías pasar tu vida.

A mi también me encanta
Estuve alli viviendo 11 años y la cultura inglesa me parece muy avanzada en todos los sentidos.
Ahora vivo en Asturias, así que no hay mucha diferencia en el clima. Me gusta así, que no haga excesivo calor.
Los ingleses, por lo general, son bastante tolerantes y educados.

Sophie
www.tecnicasliberacionemociona l.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir