Foro / Psicología

Admito.. Todo fue feo, pero por loco e increible que parezca la amo con mi ser

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 14:41
M
m bark_19958732
23/3/20 a las 14:09

Hola, soy un hombre. No se por que estoy aquí quizás busco que me escuchen o consuelo o quizás me critiquen, no sé... En este punto solo quiero saber que me golpeó y me dejo dando vueltas con la vida hecha pedazos:

Hace mas de 3 de años con 27 años era un hombre fiestero salía todos los fines y casi siempre con una nueva mujer, pero antes de eso jamás había salido en mi vida, tomaba alcohol solo en cumpleaños era muy tranquilo si se quiere aburrido, tenia una pareja con la que estuve 7 años, la primera mujer y la única hasta mis 27 años tenía una vida tranquila hasta que un día me dieron a probar el dulce de salir, ir a fiestas, discos y conocer nuevas personas me volví eufórico y salí a deborar ese mundo. Y pues terminó pasando que perdí mi relación de 7 años con una buena mujer.

Entre conocer y conocer, conocí a una mujer extremadamente hermosa y me hacía reír mucho la conocí en una de estas salidas a fiestas pues era fiestera también, pues empezamos a salir y nos empezamos a gustar y al cabo de unas semanas nos enamoramos, hicimos click muy rápido... Pero no todo fue perfecto, resultó ser que un día me confesó que tenía pareja y que no podía abandonarlo por que el se hacía cargo de su familia, que podíamos tener lo nuestro igual pero que no pasaría a más, yo no acepte y con mucho dolor me aleje. Nuevas cosas pasaron en mi vida y estaba tranquilo, siempre la recordaba pero en dos años jamás nos escribimos ni tuvimos ningúna comunicación. Un día hice una publicación importante en mi facebook y zaz! El amor de mi vida me escribe... Para resumir yo estaba saliendo de una relación y ella me confesó que su pareja se fue del país y ella no lo acompaño y que estaba libre. Acordamos intentar algo serio, pero... Le pedí que colocarámos las cartas en la mesa y nos dijéramos todo, pues yo estaba dispuesto a dejar mucho por ella y no podía darme el lujo de equivocarme a mi edad, ella aceptó y no confesamos cosas a ver si nos convenios uno al otro, y pues nos fuimos a vivir juntos, a nivel de pareja nos llevamos excelente, pero yo sentía que ella no era sincera del todo, igual di todo de mi, aunque no di el 100% de mi amor y debí ser muchísimo más detallista, no era que no quería, era que yo sentía que otras personas le habían dado mucho más que yo y ya todo lo había vivido y por eso quería siempre darle cosas y emociones distintas y nuevas quería ser su primero en esas cosas (ahora me arrepiento de eso)... Bueno así estuvimos un tiempo pero de a poco fueron saliendo mentiras de ella. Y en varias ocasiones discutimos muy fuerte por que me sentía defraudado y engañado pues un día acordamos poner las cartas en la mesa... Yo le decía que si me hubiese dicho todo desde el principio quizás no nos hubiésemos mudado, pero algo que pasaba y que jamás me pasó antes es que al pasar un par de días volvíamos a estar muy bien, yo valoraba mas quien ella era conmigo que quien fue antes de mi. Y así fuimos hechando para adelante, hasta que un día por un mensaje supe que me volvió a mentir, básicamente nuestros problemar eran por que yo no superaba que la mujer que amaba y que amo hubiese estado con otros hombres. Y pues ese día le dije que estaba muy molesto extremadamente molesto y le dije que me dijera la toda la verdad de una vez, termino haciendolo y no me gustó, y como patán reaccióne muy mal y la golpie muy fuerte, luego me tranquilice y le pedí perdón pero el daño ya estaba hecho, así pasaron unos días y yo le dije que me sentía mal con ella por los golpes y me sentía mal por que no superaba lo que había hecho ella en el pasado, que sentía que estaba dándole muchísimo valor a aguien que no fue capaz de valorarse a sí misma, (estaba errado) y le decía para separarnos ella por miedo me decía que no, pero un día me abandono sin mas, solo con lo que llevaba puesto, así de repente (ahora la entiendo) pero yo quedé debastado, no puede comunicarme con ella por ningun lado, no tenia acceso a ella por ninguna lado. Allí empezó mi declive, perdí mi trabajo, rompí mi carro, me desgaste físicamente, perdí todo mi dinero, y estaba en un pozo muy profundo lleno de lodo, hasta que un día decidí tomar terapia... Eso me ayudó muchísimo, pude perdorla, aprendí a no juzgar y pude perdonarme. Estoy intentando con un emprendimiento y laboralmente todo se está arreglando, pero siento un vacío en mi ser, me hace falta ella, no supe valorarla, y ahora que se y siento que era mi amuleto siento que nada tiene sentido, de verdad para mi no hay nadie que reúna todo lo que ella es, se que muchos dirán que lo mas sano es que sigamos separados pero como cambio de parecer si se que encontré a la mujer dei vida con la que planeamos casarnos y con la que sé que podía forjar un futuro. He crecido como hombre y como persona, busque ayuda profesional y de verdad me siento capaz de valorarla y respetarla de por vida. Pero ella aun esta dolida y no perdona, se que sigue muy enamorada pero es muy orgullosa, y además que su familia la tengo en mi contra, se que por ser sincero muchos me verán como un villano, pero debo ser honesto. Por motivos de longitud hay detalles relevantes que no mensione. 

Si hay alguien que me pueda ayudar o dar un consejo de como recuperarla se lo agradecería con el corazón, mi vida literaente no tiene sentido sin ella, encontré a mi hilo rojo y por no buscar ayuda profecional a tiempo la perdí, solo quiero aliento y recuperar a la mujer con la que quiero vivir el resto de mi vida. Gracias! 

Ver también

A
asisa_766099
23/3/20 a las 14:41

No me extraña que no quiera volver contigo. La juzgabas por su pasado, cuando ni si quiera estabas con ella... eso es de trogoditas.
Ahora ella te juzga por tu pasado, por vuestro pasado. Por cuando te enfadaste, por cuando la pegaste... y me parece justo que ella lo haga.

Además,  tú también tenías un pasado, ¿por qué la juzgabas a ella por tener uno también?  No entiendo nada.
Te queda mucha terapia por hacer y ojalá encuentres el amor, aunque no con esa chica que ya te ha sufrido bastante. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook