Foro / Psicología

Adolescencia, depresion, fracaso.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 15:36
V
vadym_8320086
3/12/17 a las 13:45

Hola a todos vengo mas que nada a desahogarme, tengo 16 y siento que ya no puedo mas con mi vida, toda mi vida fracase y no soy una niña tonta que exagera las cosas. Creci en una casa llena de violencia por parte de mi padre, golpeaba a mi madre y a mi,  cuando la queria defender me amemazaba y me pegaba, no podia hacer nada solo encerrame en la habitacion y llorar... en la escuela todos han sido una mierda conmigo incluyendo a los profesores, todos me trataban mal o me decian que era una inutil, repeti 3 veces segundo año y dos años abandone la escuela, si siendo todavia una niña abandone la escuela, todos me juzgaron por eso en realidad todos hablan mal de mi incluso mi propia familia, le caigo mal a todo el mundo no encajo en ningun lado siempre tengo peleas con todos, a los 15 comenze a tener ansiedad y depresion, todas las noches escucho a mi papá decirle a mi mamá que soy un desperdicio, que no hago nada y me compara con los demas estupidos estudiantes perfectos. A la unica que quiero es a mi mamá ella es demasiado buena conmigo pero me da pena decir que siento un poco de verguenza hacia ella como mujer, teniendo buen trabajo y buena paga, seguir viviendo con el hombre que arruino nuestras vidas, creo que tiene miedo de vivir sin un hombre no lo sé
 Cuestion que ya perdi todas las esperanzas, no quiero seguir viviendo aunque me de miedo la muerte, no puedo salir a ningun lado sin sentir miedo, vivo encerrada, mis ex amigos me abandonaron a ninguno les importo ya, cuestion soy un fracaso de persona y necesito que alguien me salve.

Ver también

sergimy
sergimy
3/12/17 a las 15:36

Por lo que cuentas debes de haber pasado por mucho y tu situación actual tampoco es buena, de eso no tienes la culpa y no eres ningún fracaso de persona. De hecho eres muy valiente por haber intentado defender a tu mamá y muy fuerte por aguantar todo sin volverte loca.
Necesitas estar lejos de tu papá y de esas personas que te han tratado mal, empezar una nueva vida donde superes tus traumas y encuentres tu motivación en la vida. Pero eres menor de edad y dependes de tus papás, ojala tu situación mejore pero, de momento, debes aguantar y pensar en un futuro mejor, tienes mucha vida por delante y puedes construir una vida donde seas feliz.
Tú no te rindas, aunque sea duro, si aguantas lo acabarás superando y te servirá para aprender y ser mejor persona. Te deseo lo mejor.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest