Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Adolescencia

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 20:17
S
shania_5375567
27/9/11 a las 4:21

Siempre supe que la adolescencia es la peor epoca, pero jamas pense que desconoceria a mi hija adolescente, y ahora ya no puedo llegar a ella, no se que hacer, podrian ayudarme?

Ver el último mensaje

Ver también
Rocío Ramos-Paúl se confiesa: ¿cómo fue la adolescencia de Supernanny?

F
fikria_8087289
30/9/11 a las 4:48

Eres la otra cara de su moneda
Fíjate que te estaba contestando y me salió tan largo que lo convertí en un nuevo artículo para el blog, espero que te sirva:
http://magnoliateayuda.blogspot.com/

Un saludo.

H
hend_8733894
2/10/11 a las 20:17

Necesitan espacio
Yo he tenido tres hijos ninguno igual todos diferentes dos chicos y una chica, me an puesto en jaque muchas veces pero no me e preocupado escuchame una cosa si tu no los pisas su terreno ellos salen a contarte a ti sus cosas,implicate cuando ella te deje sal juega con ella a ser mayor se te a ocurrido llevarla auna disco bailar con ella dejar a los chicos que se acerquen a ella sin decir tu nada poquito a poquito a mi me a pasado y e tenido que fastidiarme y salir con ellos de borrachera y grabar sus tropelías para que luego vieran la diferencia de estar serenos y estar borrachos te juro que es simplemente volver a con ellos tener sus años acuerdate anda y mete en su piel dale un poquito de tu vida pero no sufriendo pasatelo bien con ella ame caso mi hija tiene dieciocho años y es la persona mas sociable que puedas echarte a la cara mis hijos nos reímos mucho cuando nos acordamos de todo por favor rompe una lanza a favor del buen divertimento si ella no quiere que salgas con ella, pues dila que es injusto que tu nunca as salido que siempre as estado en casa que te lleve ponte en su lugar un poquito besos amiga

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir