Necesitan espacio
Yo he tenido tres hijos ninguno igual todos diferentes dos chicos y una chica, me an puesto en jaque muchas veces pero no me e preocupado escuchame una cosa si tu no los pisas su terreno ellos salen a contarte a ti sus cosas,implicate cuando ella te deje sal juega con ella a ser mayor se te a ocurrido llevarla auna disco bailar con ella dejar a los chicos que se acerquen a ella sin decir tu nada poquito a poquito a mi me a pasado y e tenido que fastidiarme y salir con ellos de borrachera y grabar sus tropelías para que luego vieran la diferencia de estar serenos y estar borrachos te juro que es simplemente volver a con ellos tener sus años acuerdate anda y mete en su piel dale un poquito de tu vida pero no sufriendo pasatelo bien con ella ame caso mi hija tiene dieciocho años y es la persona mas sociable que puedas echarte a la cara mis hijos nos reímos mucho cuando nos acordamos de todo por favor rompe una lanza a favor del buen divertimento si ella no quiere que salgas con ella, pues dila que es injusto que tu nunca as salido que siempre as estado en casa que te lleve ponte en su lugar un poquito besos amiga
Mostrar más