Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿adolescente maltratador?

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 21:15
M
marit_6384408
6/10/11 a las 23:10

Hola, soy madre soltera y hace años que vengo lidiando con el comportamiento de mi hijo. Dentro de 5 meses cumplirá 18 años y creo que le voy a abandonar. Me ha robado todo tipo de cosas con total descaro. Por ejemplo un día se llevó el DVD del salón, además de joyas y dinero que ha robado en otras ocasiones. le ha robado a los vecinos, le han echado de varios institutos y ahora es un ni-ni. pero ni, ni, ni, ni....por que ni lee, ni se informa, ni sabe escribir bien, ni le importa. Para mi es una gran frustación pués no me escucha, mas bien todo lo contrario, me dice que le deje en paz, que soy una pesada. ¿Porque tengo que aguantar esto?, que me falten al respeto, que rompan mis muebles y saqueen mis cosas. Si, es mi hijo, pero si fuera mi pareja, una de esas parejas parásitas a las que algunas mujeres mantienen...¿aguantaría?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este adolescente despunta entre la gente al bailar

V
vanda_9698380
11/10/11 a las 21:15

Feliciana, en mi opinión, deverias de "abandonarlo" como dices tu, o al menos dejarle un tiempo que viva en la calle, para que sepa lo que es eso. Parece ser que la palabra Sufrir no la ha experimentado nunca, porque no es normal que haga sufrir él a otras personas. Creo que deberias de echarle por un tiempo de tu casa y, si de verdad madura, ayudale, si no, ten en cuenta que con 18 años, no va a cambiar y seguira siendo como es... Tienes que darle una lección, si no lo has podido hacer en todos estos años, es hora de que lo hagas ahora. Ah, y otra cosa le podrias advertir: Que él ya tiene 18 años, y que no estas obligada a aguantarle y k, ademas, segun lo que haga, siendo mayor de edad, tendrá duras consecuencias. El sabrá lo que quiere para su vida. De todos modos, te deseo muchos animos y te doy la enhorabuena por haber sido tan valiente de educarlo sola, es una situacion muy dificil, agotadora y triste.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir