Foro / Psicología

Adolescentes

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 17:31
N
najiba_8013353
1/1/13 a las 10:14

Hola amigos !! soy nueva nueva y tengo una inquietud, tenemos 4 hijos y mi hija mayor tiene casi 14 años, pero lleva mas o menos 1 año que a mi marido y a mi se nos complica tener relaciones sexuales (las tenemos pero haciendo malabares jajaja) asi sea de noche cerramos la puerta de nuestro cuarto cuando todos estan profundamente dormidos y aparece mi hija golpeando la puerta con cualquier excusa, se despierta del sueño mas profundo y es imposible !!! es como si estuviera celosa, no lo entiendo ya que nunca me paso de pequeña, cuando mi mama cerraba la puerta de su habitación yo creia que estaban hablando o en realidad no me importaba, un dia le pregunte que le pasaba y me dijo que cuando cerraba la puerta de mi habitacion quedaba todo muy oscuro y le daba miedo. Ayudaaa a ver si a alguna pareja le pasa lo mismo ??
Saludos y Feliz 2013 !!!!

Ver también

E
eryk_6041914
1/1/13 a las 17:31

Pues...
hay de 2 cosas:

1. tiene miedo a la oscuridad que no es exagerado hay gente que tiene fobia a esto, compra una lampara o pon una veladora.

2. si aun con eso insiste dile la verdad dile que cuando cierras estas en un momento intimo con tu esposo negar la verdad siempre es malo por favor tu crees que tu hija a los 14 no sabe que es el sexo? hay que ser francos y hablar bien.

N
najiba_8013353
2/1/13 a las 17:31
En respuesta a eryk_6041914

Pues...
hay de 2 cosas:

1. tiene miedo a la oscuridad que no es exagerado hay gente que tiene fobia a esto, compra una lampara o pon una veladora.

2. si aun con eso insiste dile la verdad dile que cuando cierras estas en un momento intimo con tu esposo negar la verdad siempre es malo por favor tu crees que tu hija a los 14 no sabe que es el sexo? hay que ser francos y hablar bien.

Y...
si, ella sabe que es el sexo, se lo explique yo misma, nunca dije lo contrario, voy a intentar con lo del velador, pero de todos modos no creo que sea miedo. quizas sabe que sus papas tienen sexo le resulta asqueroso, no lo se.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram