Foro / Psicología

Adolorido

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 7:00
M
maisae_5763691
4/6/12 a las 4:04

Antes que nada un saludo, hace mucho tiempo que leo dato interesantes e historias en el foro, sin embargo solo hasta hoy tome la desición de inscribirme.

Soy hombre, de Colombia, y en estos momentos paso por un dificil momento debido a una ruptura amorosa, en mi pais, es dificil pedir un consejo o mostrar tu dolor como hombre, debemos seguir el típico estereotipo machista, pues se supone que los hombres "debemos ser fuertes y no acongojarnos por nada, menos por una relación"..

Me gustaria consejos, esta semana, mi novia con la cual comparti 3 años de relación me dejo, sin dolor, con total tranquilidad y creo incluso que con algo de sevicia o maldad me dejo hecho trizas, solamente me dijo por teléfono: las cosas no van mas, te quiero pero no te amo y es mejor que cada quien tome su camino.

Como un vil tonto aunque creo que como cualquier ser humano normal, le pedi mil explicaciones, si había otra persona, efectivamente las respuestas fueron que no, que simplemente el amor se acabo, aunque esa respuesta me dejo mas con un sin sabor que con tranquilidad, la he llamado un par de veces mas, recibiendo siempre el mismo trato y la misma respuesta, creo que ya no hay caso en insistir, pero sigo acongojado y destruido, me gustaría que alguien que halla pasado por situaciones parecidad pueda darme un consejo, un buen consejo, a veces siento que me engaño todo el tiempo, que nunca me amo, a veces me pregunto como un amor tan fuerte como el de nosotros pudo acabar de repente, lo cierto es que estoy muy adolorido y quisiera encontrar la paz, ya no la quiero recuperar porque para que tener a mi lado alguien que no me quiere, pero si deseo sacar de mi pecho este sentimiento de intranquilidad, de desolación tan grande.

Muchas Gracias.

Ver también

A
an0N_544220299z
4/6/12 a las 4:20

..
Lamentablemente, ese dolor que sientes no se puede sacar así como así, solo con el tiempo llegarás a olvidar, no pienses que nunca te amo, quizás sea eso que el amor se acabo, yo me encuentro en una situación parecida, pero nos seguimos viendo y eso me mata, lo mejor aunq nos parezca imposible en esta situación es intentar pasar página...

A
albana_6206760
4/6/12 a las 7:00
En respuesta a an0N_544220299z

..
Lamentablemente, ese dolor que sientes no se puede sacar así como así, solo con el tiempo llegarás a olvidar, no pienses que nunca te amo, quizás sea eso que el amor se acabo, yo me encuentro en una situación parecida, pero nos seguimos viendo y eso me mata, lo mejor aunq nos parezca imposible en esta situación es intentar pasar página...

No hay formulas
Ya no importa las razones por la cuales te dejo, los seres humanos somos muy complejos y nadie ha dado una definicion clara de que es sentir amor, ni sabemos si realmente esta supuesto a durar toda la vida...ya tu tienes las herramientas para poder salir d esta situacion...no deseas que vuelva, te has dado cuenta que el tener alguien al lado de esa manera, no vale la pena. Ahora, el proximo paso, es atravesar el desamor. Es un estado emocional que los seres humanos subestimados, por ser tan comun, pero no deja de ser muy doloroso y fuerte. No te puedo aconsejar como vivirlo, porque del otro lado del mundo, los consejosde un plan de vida de un total desconocido, no valen mucho...pero solo debes tener un proposito claro y un consuelo a tu favor, habras de sufrir, pero tendra un final y un dia recordaras sin dolor...increiblemente.
Cuidate y se fuerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir