Foro / Psicología

Adorando a " la virgen maria"

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 17:29
J
jovana_8443115
29/9/11 a las 20:37

y con esto me refiero a que le han hecho una pequeñaaaaa operacion a mi suegra . Y esta semana no ha venido a pesar de vivir de su casa a 4 paradas exactas del bus ( yujuuuuu¡¡¡¡ por mi no hay problemas, como si no viene nunca...)pero ya me la imagino cotilleando con su amiga y poniendome verde de lo mala nuera que soy que hace una semana que no la he llamado... y es que como he puesto en el titulo, le gustaria que fueramos a su casa a adorarla como a la virgen ...

la semana pasada cuando fuimos ¡¡ ojo, 4 veces nos dijo que nos quedaramos a comer¡¡¡ al final ya le dije que no , pero con la cara de perro.

esta semana me he librado ...pero la siguiente no tendre la misma suerte

Ver también

D
dorka_8284160
12/10/11 a las 22:28

... como si no hubiera otra cosa que ellas
Yo cuando me case, me dice "traes el viernes la ropa sucia, y asi venis a comer y luego el domingo vuelves a recogerla y comeis aqui" casi muero de la impresion, ademas como no lo esperaba tampoco se me ocurrio nada "brillante" solo la dije que NO, la ropa no se movia de mi casa, y en cuanto a la limpieza de mi casa era cosa nuestra...

Despues decidio que nos hacia comida... horrible porque se cree Arguiñano y no tiene ni idea... Me ponia enferma cada vez que venia su hijo con los tupper...

Para colmo, se dedica a llamar a mi tia (es tan buena...) es solo para cotillear, la dice que "Ya sé que no la gusta que la mande comida pero como la viene bien sigo haciendolo" la muy Cabr...

Hasta que un dia decidi que se echara todo a perder en el frigo... lo deje una semana y acabamos tirando todo ¡¡la ultima vez, ademas no tuve ni que hablar con ella, ya lo hizo su hijo!!

Creo que lo mejor es cuando no la armas y sobre todo no criticarla con su hijo que la ve como "Virgen y martir"...

Bss

M

J
jovana_8443115
14/10/11 a las 17:29

¡¡¡ me parto ¡¡¡¡
este miercoles vino a comer, y llevaba una tirita tapandole un poco la herida... y se sentó en la mesa a mirar como haciamos mi madre y yo todo... claro ella no podia, pero sin embargo si que insinuo ir a comer a su casa a comer este domingo...¿ pero no estaba mala y no podia hacer nada??? TODAVIA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir