Foro / Psicología

Adoro a mi novio pero consume drogas... que hacer!?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 17:16
P
pilar_8314409
6/11/09 a las 1:35

Pues les comento que mi novio antes de que yo lo conociera habia estado en drogas muy fuerte, consumia cocaina y marihuana. Tenia un estilo de vida muy desinteresado. Desde que nos conocimos y decidimos ser novios, el me comento que iba a seguir ocnsumiendo marihuana pero en realidad no le veo mucho problema por que no tiene cambios de humor ni nada. Llevamos casi dos años juntos, y siempre ha sido una persona muy linda conmigo, tierna, me soporta economicamente, me trata como reina, se la pasa diciendome que me ama, que soy sexy, ademas me lo demuestra, me llama cuando va a salir tarde del trabajo, y nuestras peleas se resumen a saber quien quiere mas a quien, a quien hace la cena por que ambos queremos concentir al otro. De ahi en fuera nunca hemos discutido, cuando tenemos un malentendido lo hablamos. El es muy responsable con su trabajo, y cuando se molesta es por cosas del trabajo o de su familia pero no es agresivo, no golpea objetos, en la vida me ha golpeado o levantado la voz o abusado de mi en cualquier sentido. Pero ultimamente he descubierto rollitos de papel, como popotes hechos con post it, cuando encontre uno le pregunte que si era de el, me dijo que si pero que solo lo enrollo por diversion y ya. El tiene a hacer avioncitos con los recibos, a doblar las bolsas del super... la verdad? mi novio ES UN AMOR! entonces le creí. Pero hoy que me toco lavar la ropa, encontre en una de sus prendas otro popotito, cuando lo abri tenia rastros de polvo blanco, y lo probé y me amargo. la verdad que se me salieron las lagrimitas. Yo me dedico a la saludo y he conocido casos muy fuertes donde veo gente destrozada por la droga en todos los sentidos. Pero siendo completamente objetiva, mi novio no falla en las demas areas de su vida, a nivel sexual me satisface, desde que vivimos juntos nunca a dormido fuera de la casa, y aunque si abiertamente fume marihuana su comportamiento sigue siendo el mismo, cariñoso y responsable. No se que hacer por que siendo realistas, lo unico que afecta de su posible adiccion ( y ni siquiera se si eso realmente era cocaina) es que a mi me incomode, de ahi en fuera no tengo ni puedo platicarles alguna situacion mala o incomoda por que jamas se ha dado!!! aconsejenme por fa! no quiero terminar una relacion estable, donde el amor es la base, donde no hay problemas ni economicos, ni afectivos, ni de respeto, ni sociales, ni de infidelidades solo por que no puedo aceptar la idea de este gusto...

Ver también

A
alina_9586713
18/11/09 a las 17:16

Amo a mi novio pero me ha mentido con que va a dejar los porros
ola que tal,bueno los cuento yo tengo 19 años llebo 1 y 9 meses con mi pareja, lo e pasado muy mal por el estaba metido en las drogas(marihuana,cocaina,antif etaminas y alcohol)el tubo ke entrar a la carcel por un delito ke cometio dejo todas las drogas pero se agunto con las malas amistades y volvio despues lo operaron y me dijo ke no iba afumar masy haces 3 dias volvio a cojer los porros y estoy suoer masl por que lo amo pero no me gustan las drogas ke hago lo estoy pasando super mal con todo que me esta pàsando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest