Foro / Psicología

Adoro a mi novio, pero no me siento feliz !! ayudame !

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 18:19
M
mirna_7244651
3/7/11 a las 15:20

gracias por leerme en verdad espero tu ayuda tu consejo lo que sea !!!!
amo a mi novio con toda el alma, soy incondicional con el, llevamos un año y medio de novios pero aveces me siento mal, aun no puedo cerrar viejas heridas, desilusiones pasadas que el me hizo (no darme mi lugar, teniendo amistad con su ex cuando yo no sabia y otras cosas) y eso trajo a mi la desconfianza, los celos para con el, trato de cualquier forma sacarle informacion donde me traiga sospechas de el, y todo esto no me parece sano. eh hablado con el, y ah cambiado pero la desconfianza e inseguridad me ah llevado a dudar de todo, de su fidelidad y hasta de que en verdad me ame. la verdad no se si soy muy sensible o debil pero esta situacion me hace llorar, aunque el me ha dicho que quiere recuperar la confianza que con hechos el va a lograr que yo vuelva a confiar en el.... yo estoy tratando de demostrarle que confio en el pero solo para que no deje de quererme, aunque las discusiones siempre son por lo mismo hasta por que mira a otras mujeres !!!

Ver también

N
natija_6412063
3/7/11 a las 18:19

A mi me pasa algo parecido
tengo novio desde dos años y por tiempos me siento que no soi feliz con el nose si sera porque soy rara o algo y tambien tengo mucha desconfianza hacia el, le pregunto todo lo que hace, le miro sus contactos y mas cosas y aveces pienso que si realmente soy feliz con el o soy yo que soy muy obsesiba y celosa y me gustaria que alguien me dijese porque pasa esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook