bueno mi tema es un poco complicado de explicar pero ahi va. hace tiempo que quiero separarme, mi matrimonio nunca fue bien, siempre con peleas, reproches, etc.. Hace unos meses decidi separarme y asi se lo dije. El no lo acepto, ademas meti a mi hija en medio, y como ella me rogo que me quedara asi lo hice. Ademas el me dijo que cometeria alguna tonteria si no estaba con el. Deje pasar los meses pero no aguanto mas, no me deja espacio y cando volvimos a sacar el tema volvimos a lo de siempre. El no hace mas que llorar, le he dicho que lo que le pasa es que tiene una depresion. Me ha hecho caso y se ha ido al medico. Pronto empezara a ver a un psicologo. Pero mientras tanto yo sigo alli con una persona a la que no quiero, atrapada en un matrimonio que no deseo. Pero no quiero ser tan mala persona como el intenta hacerme pasar. Espero que el psicologo le haga ver que no sirve para nada seguir con alguien que no te quiere. Pero me gustaria tener otros puntos de vista, a ver si soy yo la que esta equivocada. Me siento prisionera en mi propia casa