Foro / Psicología

Afrontar una separacion

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 14:30
N
nohemi_8509235
18/3/11 a las 23:17

bueno mi tema es un poco complicado de explicar pero ahi va. hace tiempo que quiero separarme, mi matrimonio nunca fue bien, siempre con peleas, reproches, etc.. Hace unos meses decidi separarme y asi se lo dije. El no lo acepto, ademas meti a mi hija en medio, y como ella me rogo que me quedara asi lo hice. Ademas el me dijo que cometeria alguna tonteria si no estaba con el. Deje pasar los meses pero no aguanto mas, no me deja espacio y cando volvimos a sacar el tema volvimos a lo de siempre. El no hace mas que llorar, le he dicho que lo que le pasa es que tiene una depresion. Me ha hecho caso y se ha ido al medico. Pronto empezara a ver a un psicologo. Pero mientras tanto yo sigo alli con una persona a la que no quiero, atrapada en un matrimonio que no deseo. Pero no quiero ser tan mala persona como el intenta hacerme pasar. Espero que el psicologo le haga ver que no sirve para nada seguir con alguien que no te quiere. Pero me gustaria tener otros puntos de vista, a ver si soy yo la que esta equivocada. Me siento prisionera en mi propia casa

Ver también

A
an0N_730075899z
28/3/11 a las 20:15

No se si esto te ayuda....
Pufff es un tema muy cmplicado, por una parte te diria.. q si tienes buena relacion cn el es decr... podeis cnvivir sin mataros y podeis vivir en la misma csa, pero en habiraciones dfrentes, te diria q aguantaras asta q el empezara a ir al psicologo, pero por otra parte... tu tmbien estaras mal y qerras empezar de cero y empezar a vivir....Si crees q el se lo merece ayudalo... pero si crees q el no lo aria por ti....piensa en ti... y no esperes porq alomjor la q cae en depresion eres tu...... suerte...aunq no te abre ayudado muxo! ( soy hija de padres divorciads.... y no es nngun trauma...el trauma viene si no se hacen bien las cosas) Animooo wuapa

A
assmae_9145022
16/5/11 a las 21:06

Puf
dios mio me veo reflejada en ti yo hace dos años que me he separado, tengo tres hijos y siempre he sido padre y madre de ellos, tarde muchos años en poder dar el paso porque a mi me maltrataba sicologicamente diciendome que si lo dejaba se quitaba del medio tambien recuerdo una noche de unas de sus borracheras estaba embarazada de8 meses de mi hijo que ahora tiene 10 años le dije que se acabo y me dijo que si lo dejaba al día siguente yo estaba muerta, decia que iba a cambiar y a veces le duraba una semana per volcia otra vez yo llevaba años intentando separarme porque yo ya no lo quería y pensaba en todos menos en mi y cuando pir fin doy el paso casi que me arrepiento me entro miedo casi le suplico que volviese al principio el se cabreo tanto que dijo que no queria saber nada de los niños ni de mi porque iba a vivir la vida pero un mes despues de irse de casa se le fue la mano conmigo y tuve que denunciarlo solo se que si mi vida con el era una pesadilla ahora el me hace la guerra utilizando los niños sin importarle quienes son las víctimas no se si debi aguantar hasta que me hubiera muerto porque ahora mis hijos estan pagando el que yo me separase y no puedo hacer nada

A
an0N_653331199z
17/5/11 a las 14:30

Ir juntos
Yo de ti iria a una terapia de pareja, ya q el va a explicar su version de las cosas, y seria bueno q conociera las dos versiones, asi los dos vereis claro si se puede arreglar o os separais. Y no sera tan traumatico si os lo recomiendan.
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir