Foro / Psicología

Agobiada con las practicas de coche

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 22:37
I
iulian_7294351
23/12/11 a las 15:17

Hola a todos weno mi problema es k me toy sacando el carnet el teorico me lo saqe a la primera pero el practico me esta constando muxo llevo 23 practicas k cada vez voy de peor a peor y ago cosas k no acia ni el principio al principio las clases se me acian muy agradables pero aora lo paso muy mal voy llorando y vengo llorando, mi profesor se cree k vengo solo x venir y k no tengo interes en sacarmelo ( pero vamos a nadie le aria gracia gastar todo ese dinero si no tiene interes en sacarlo) me ace sentirme inutil y aveces me grita x cosas k no tienen muxa importancia y eso ace k me ponga nerviosa y me kedo blokeada y ya el resto de la clase voy fallando en todo ya nose k acer estoy pensando en dejarlo ya k lo toy pasando muy mal y ya nose k acer.
Os a pasado algo iwal a lo mio y como lo puedo superar os estaria muy agradecida si me respondeis.

Ver también

A
atef_5650166
26/1/12 a las 22:37

Tranquila,
hola,lo primero de todo estate tranquila,eso mismo me ha pasado a mi tambien,despues de 30 clases tenia la sensacion de no poder con ello y no saber hacer nada,ahora despues de dar 40 clases me he examinado sin tener mucha confianza en aprobar porque siempre algo fallaba,y aprobe a la primera.NO dejes que tu profesor te grite o humille,tu lo pagas a el por enseñarte y si no tiene paciencia que cambie de trabajo por que a lo mejor no sirve para ello y si no aprendes es por el,no por ti,ANIMO.veras que lo sacas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest