Resulta que trabajo con dos chicas más en un comercio. Tenemos tareas comunes de mantenimiento de la tienda y otras que son personales... resulta que siento que cada vez más soy la que está más preocupada por el mantenimiento de todo, que no haya problemas de ningún tipo con actividades que tenemos que hacer las tres y ellas (sobre todo una de ellas) delegan y van a su aire.
Tengo que dejar a un lado mi trabajo para hacer el de todas y luego mi jefe se ciñe a los resultados personales... claro, él no ve el resto... sólo sabe que está bien hecho pero no quien lo hace. A veces en ratos que podrían ocuparse de eso una de ellas está colgada al teléfono horas solucionando sus vacaciones, su declaración, reclamando sus facturas... es decir, haciendo cosas personales... y no puedes decirle nada porque encima te salta con que eres mala compañera.
No soporto trabajar con gente tan irresponsable y que encima últimamente veo que se atribuyen trabajo que he hecho yo (del personal, cuando tienen descuidado todo).
Me tiene asfixiada esta situación y no sé cómo solucionarla porque no esta la cosa como para irse del trabajo...
Qué hago????