Foro / Psicología

Agobiada en el trabajo

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 15:18
A
alanna_5661838
16/6/11 a las 11:19

Resulta que trabajo con dos chicas más en un comercio. Tenemos tareas comunes de mantenimiento de la tienda y otras que son personales... resulta que siento que cada vez más soy la que está más preocupada por el mantenimiento de todo, que no haya problemas de ningún tipo con actividades que tenemos que hacer las tres y ellas (sobre todo una de ellas) delegan y van a su aire.

Tengo que dejar a un lado mi trabajo para hacer el de todas y luego mi jefe se ciñe a los resultados personales... claro, él no ve el resto... sólo sabe que está bien hecho pero no quien lo hace. A veces en ratos que podrían ocuparse de eso una de ellas está colgada al teléfono horas solucionando sus vacaciones, su declaración, reclamando sus facturas... es decir, haciendo cosas personales... y no puedes decirle nada porque encima te salta con que eres mala compañera.

No soporto trabajar con gente tan irresponsable y que encima últimamente veo que se atribuyen trabajo que he hecho yo (del personal, cuando tienen descuidado todo).

Me tiene asfixiada esta situación y no sé cómo solucionarla porque no esta la cosa como para irse del trabajo...

Qué hago????

Ver también

Y
yenay_9583567
16/6/11 a las 15:18

Tienes que hacer solo lo que te toca
Ellas ya se dieron cuenta de que tu vas ha hacer el trabajo de ellas y ya las mal acostumbrarte........ Las costumbres se vuelven leyes.......y ya te la aplicaron, así veas que se esta cayendo toda la tienda no hagas lo que no te toca solo a ti, si te preguntan por que no lo hiciste, contéstales que no pudiste que haces lo tuyo lo que a ti te toca, ........Los amigos del trabajo en el trabajo se quedan.....a qui la pregunta seria si prefieres que te corran a ti o a ellas; no amiga que cada quien se rasque con sus propias uñas.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir