Foro / Psicología

Agobiada

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 17:46
A
an0N_539633499z
31/5/11 a las 14:06


Hola a todas,

Si algunas me habéis leído sabréis q estoy con un chico cerca de 3 años, q tiene una hija casi de 6 con custodia compartida y que la madre de ésta es una irresponsable y que pasa más tiempo con nosotros q con ella.

La madre, desde que mi novio está en el paro, pasa más que nunca.........q si sale tarde d trabajar, q si tiene el coche roto, q si no puede su novio recoger a la niña........

Esta semana le toca a su madre la niña, y está de nuevo con su padre. Este finde teniamos ya plan con unos amigos para cenar y q se quedaran en la csa de mi novio a dormir...........pues parece q nada...........Mi novio está harto y dice q si no se la lleva este finde, ya no se irá con su madre nunca más.


Por una parte lo entiendo, quiere lo mejor para su hija, pero yo estoy agobiada, sé que las cosas cambian y q esto podría llegar, pero parece q a él le da igual ya no estar a solas conmigo y parece q soy yo siempre la q tiene q adaptarse.......... Si la niña está dormida y él tiene ganas de sexo y yo no, entonces tenemos una bronca xq tenemos q aprovechar q no está la niña........... Q si la niña quiere q me vaya con ella a la casa de su abuela y yo quiero qdarme descansando o me duelen las cervicales, tb se enfada, xq a la niña le hace ilusión (despues de haber estado todo el finde ocupándome de ella).

El otro dia me echó la bronca delante de su hija y ésta se puso tb a contestar, y le dije q no se metiera y me gritó "mi hija puede decir lo q quiera..."

Además, la niña esta muy consentida, cada vez más, y me desautoriza delante de ella a menudo.......

Yo soy la q tengo q adaptarme, y si me voy un finde sola a una convivencia a la q quiero ir, tb le sienta mal xq los findes estamos juntos. Y mucho más si no tenemos a la niña.......

Me siento desplazada.......

Ver también

A
an0N_539633499z
31/5/11 a las 17:46



Pues yo que sé, Valentia, estoy hecha un lío......... El otro día me puso al borde delante de ella, y no me gusto, y me chantajea emocionalmente con ella.........

Me dice q si no me quiero ir a vivir con él, q la niña pregunta q xq no me voy y me dice "venga, díselo, dile a mi hija q xq no quieres venirte"......

Y yo saltaría y le diría "porque su padre es un ogro q me ha quitado la ilusión x vivir con él, y q me trata como si nunca hiciera nada bien, y cuando más hago, más quiere y menos entiende......."

Pero yo eso a su hija no se lo voy a decir...........xq tengo más educación que él.......y si encima él me viera mal xq tiene o tenemos q qdarnos con su hija más tiempo, encima yo soy la mala, xq se supone q tengo q sentir igual que él, y aunq yo quiero a la niña, no puedo sentir ni ver las cosas como una madre, xq no lo soy, y él no lo entiende.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir