En respuesta a phoebe_742576
Hola!
Antes de nada decirte que te han diagnosticado algo muy pero que muy común aunque no lo creas.
Además, no se que edad tienes pero imagino que serás una persona jovén. Es normal que te traumatice el aspecto físico.
Si no tienes la enfermedad muy avanzada puedes pedirle a tu dentista que te haga una limpieza periodontal (detienen la enfermedad aunque no la curan y no es muy caro) y usar en casa un dentrífico especial para la gingivitis (yo uso Cariax de la casa Kin). Si ya tienes los dientes que están flojos deberás pensar en un tratamiento largo y colocar postizos (los hay fijos al hueso) .
Hace unos cuantos meses a una prima mía también le diagnosticaron lo mismo hasta el punto de que se ha tenido que quitar muchísimos dientes porque ella los tenía practicamente sueltos para empezar a arreglársela.
Espero haberte ayudado un poquito.
Mucho ánimo
Muchas gracia
tenias razon,me han hecho los curetajes y aunque mis dientes no se nueven me han kedado muchos huecos negros al faltar encia ahora stoy mirando y no se tal vez tu sepas de algo,para poder arreglarlo aunque creo k nada se puede hacer.por cierto acabo de cumplir 34.muchas gracias por tu interes.un abrazo
Mostrar más