Foro / Psicología

Agobio a las relaciones personales

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 17:58
H
haydee_5461417
14/7/07 a las 11:33

No se que me pasa que desde que deje a mi ex por que me di cuenta de que no le quería, ahora cada vez que intento empezar una relación me entra mucho agobio, yo ya le he dicho a mi pareja que no quiero nada serio, pero no se cada vez que me dice que me quiere o hace planes de futuro o intenta hacer las cosas mas serias, me entra un agobio y una ansiedad terrible, y no se por que me pasa, por qué yo no estoy enamorada de este chico x que le conozco de hace un mes pero se que me gusta mucho.
No quiero que nuestra relación se acabe pero abecés me entra tal agobio que casa no quiero ni quedar con el, abecés siento que si quiero quedar pero cuando lo ago me agobio, nose por que me pasa pero no quiero perderlo.

Ver también

A
an0N_845296799z
16/7/07 a las 17:58

Hola!
Mi consejo es que te dejes llevar por la situación sin pensar en un futuro, eso lo dirá el tiempo, poco a poco.
Si te agobias no podrás disfrutar del tiempo que estáis juntos y al no estar bien nunca podrás apreciar lo bueno que puede ofrecerte ese chico.
Tranquila y disfruta el momento, si de momento estás bien... pues a vivir y no te preocupes!!
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest