Foro / Psicología

Agobio por miedo o algo mas??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 10:33
A
an_8879776
24/9/15 a las 13:40

Buenos días a todas/os,

Os escribo para pediros una opinión sobre mi relación. Llevo saliendo con mi chica desde el principio de mayo, aun nos conocemos ya hace casi dos años y siempre hemos tenidos feeling, solo que por distintas razones la cosa no ha surgido.

Hemos pasado un verano fantástico junto, nunca he estado tan bien con una persona, solo que nos han tocado las vacaciones divididas porque estaban planteada antes de empezar a salir.

En todo esto, hemos conseguido cuadrar las cosas y pasar 5 días junto a la playa en septiembre. Desde el día anterior de irnos de vacaciones, he visto un cambio en ella aun mínimo. Las vacaciones han sido muy rara, durante el día de ... madre y por la noche situaciones ambiguasella se cerraba y se ponía nerviosa.

La noche que hemos vuelto, hable con ella y me dijo que se había agobiado porque todo era tan perfecto y le había entrado el miedo que todo se acababa, porque en su vida ha tenido una relación de 6 años con convivencia y le ha roto el corazón (dicho literalmente por ella).
Desde entonces han pasado dos semanas, en la cuales ella parece otra persona. Fría, maleducada y totalmente a la defensiva y nos hemos visto muy poco, porque he preferido darle aire para que se relajaba.

El resultado de todo esto es que ahora mismo no sé cómo comportarme, estoy totalmente bloqueado y me siento casi no queridoy días después días me estoy alejando de ella, aun en realidad no lo quiero.

Me gustaría volver al encanto que había entre nosotros antes de irnos de vacaciones, pero de un lado me da miedo que todo se ha perdido
Porfy, me podéis dar alguna sugerencias o que opináis?

Muchas gracias

Ver también

A
aduen_8898637
25/9/15 a las 10:33

Hola
Hola Pablom2015, en mi opinión si tú estás enamorado y tienes claro que quieres estar con ella intentaría hablar. A veces las cosas empiezan a enfriarse y se termina mal por no sentarse a decir las cosas como son.

Primero aclarate tú y si crees que es con la persona que quieres estar adelante. Total el NO ya lo tienes, así que lo que venga después bienvenido sea!!!!

Es cierto, que hay muchos tópicos de es todo tan perfecto que me da miedo....... pero en ocasiones puede pasar.

Ya nos contarás que tal va la cosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook