Foro / Psicología

Agorafobia

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 3:26
A
atiger_fa3926z
7/10/16 a las 1:22

david19888 0:56

Hola,yo no tengo esta enfermedad pero si mi novia y llevo 1 año y medio de relación y no consigo entender el comportamiento del todo.la intento ayudar para que de pasitos en nuestra relación viaja en coche sola,hace muchas cosas que le gustan pero le cuesta tomar decisiones como que hacer en su vida conseguir lo que quiere ser en lo que a estudiado y crear su propio hogar que me gustaría que fuese conmigo pero no consigo que de el paso hacia estas cosas y creo que en vez de ayudarla con mis consejos,ella se lo toma con una presión y se pone peor más  me gustaría que alguien que haya vivido algo parecido me aconseje la forma de hablarle para que no se lo tome como algo malo o algún detalle profavor!! Gracias

 

Ver también

missokapi
missokapi
9/10/16 a las 3:26

Se que es extraño, no servira de nada y de ser posible ignoralo...
Bueno, cuando haga todas esas actividades, ponte cerca de ella, para que sepa que cualquier duda, o lo que sea que sienta, estas ahi, mostrandole tu apoyo...esta bien que le des consejos, no pasa nada, pero hazlo de apoco, de vez en cuando, algo asi como en tono de broma (lo digo porque me pasa como a ella) y una vez mas, no la dejes sola!!! Solo dile que cualquier desicion que tome o alguna cosa que haga y salga mal, no va ha sucederle nada, en cambio le servira para controlar un poquito mas eso de la Agorafobia....

O la otra opcion, es de que tome una terapia de cognitica -conductual (es es de poner a la persona cara a cara con lo que le provoque "miedo", ansiedad o panico y mostrarle que no va ha colapsar)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir