Foro / Psicología

Agorafobia..

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 1:11
J
jiaqi_760937
11/2/17 a las 23:07

hola buenas noches... Padezco agorafobia desde hace tres años y cada dia se me hace mas dificil... Intento salir pero nada mas que me alejo un poco de casa, me entra angustia. A veces avanzo y derepente caigo en picado de nuevo y otra vez me encierro en casa. Todo empezo cuando murio mi abuela ,era una la de las personas mas importantes de mi vida. Primero epezaron los ataques de ansiedad, estaba desconcertada,no entendia que me pasaba, me daba miedo salir sola, estar rodeadad de gente, montar en autobus y rn coche...😢 mi pareja y mi madre me intentan ayudar y estoy llendo a una psicologa que fue la que me diagnostico la agorafobia. Y empece a buscar por internet porwue no tenia ni idea de que era. Y la verdad es que me siento mal, no encuentro nada que me haga despejar la mente y tengo bstantees problemas personales. Quiero volver a trabajar o estudiar, volver a sentirme yo e todo mi ser din hacer falta atiborrarme a pstillas. Porfavor si alguien esta pasando por lo mismo me ayudaria muhchisiml... Gracias de antemano 

Ver también

K
khawar_8073969
12/2/17 a las 1:11

Hola patri!!! Yo no he pasado por lo que explicas pero sí tuve graves crisis de ansiedad que resultaron ser producto de la hipocondría, que a su vez procedía de un trauma por la muerte de mi abuelo enfermo. Total, solo quiero que sepas que se puede superar, entiendo lo desconcertante que tiene que ser no poder vivir plenamente pq tus propios miedos te lo impiden. Apóyate en tu pareja y familia y convéncete de que esos miedos son solo producto de tu imaginación, son irracionales y no existen. Te aconsejo mantenerte siempre muy ocupada y distraída, seguro que cuando no tengas mas remedio que salir de casa por un motivo lo suficientemente importante, no te pararás a pensar en tu problema. 
Muchísimo ánimo y fuerza, saldrás de ésta! 
Si quieres hablar solo tienes q mandar un privado. 
Un besito😙😙

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram