hola buenas noches... Padezco agorafobia desde hace tres años y cada dia se me hace mas dificil... Intento salir pero nada mas que me alejo un poco de casa, me entra angustia. A veces avanzo y derepente caigo en picado de nuevo y otra vez me encierro en casa. Todo empezo cuando murio mi abuela ,era una la de las personas mas importantes de mi vida. Primero epezaron los ataques de ansiedad, estaba desconcertada,no entendia que me pasaba, me daba miedo salir sola, estar rodeadad de gente, montar en autobus y rn coche...😢 mi pareja y mi madre me intentan ayudar y estoy llendo a una psicologa que fue la que me diagnostico la agorafobia. Y empece a buscar por internet porwue no tenia ni idea de que era. Y la verdad es que me siento mal, no encuentro nada que me haga despejar la mente y tengo bstantees problemas personales. Quiero volver a trabajar o estudiar, volver a sentirme yo e todo mi ser din hacer falta atiborrarme a pstillas. Porfavor si alguien esta pasando por lo mismo me ayudaria muhchisiml... Gracias de antemano