Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Agorafobia , sin salida

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 18:14
A
aner_5801236
7/4/13 a las :41

Hola, soy un chico de 24 años, que tengo fobia social y agorafobia, y la verdad es que ya llevo muchos años asi y ya he perdido la esperanza...mi vida ya no sirve, apenas salgo de casa...voy a la universidad con mazo ansiedad...en fin el caso es que ultimamente de hace unos meses estoy pensando en terminar con todo, suicidarme y ya esta...por que no me veo con fuerza de voluntad....deje el psicologo aunque lo voy a retomar ...nose quiza haga un ultimo intento por salir.., a pesar de que me cuesta mucho exponerse y luchar....puede el miedo conmigo ...pero nose, no veo futuro en mi vida....Hay alguien mas con agorafobia por madrid y que la sufra , si es asi me seria de gran ayuda .
Un saludo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

Y
yulisa_8468543
10/4/13 a las 19:59

Hola buenas
Hola he leido tu mensaje y me sentido identificado, yo me lleve 2 años sin salir de mi casa , me llevaba todo el dia metido en mi cuarto , con mucha ansiedad y con agorafobia que no me dejaba salir a la calle , me recupere y he tenido alguna recaida de vuelta a mi casa ahora estoy intentando arreglarlo de nuevo, te dejo un correo kirayduque1@hotmail.com saludos.

M
mine_712474
19/4/13 a las 18:14

Sí hay salida!!!!
Hola,yo también la padezco y desde hace muchos años, ahora estoy saliendo de ella y dándole el valor a la vida que antes no había logrado sentir. No soy de Madrid pero si quieres seguir en contacto sabes que "con una hora de retraso" porque soy de Canarias, estaré para cualquier consulta. No merece la pena que pienses ni un sólo segundo en desaparecer....

Besos y espero saber de tí...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir