Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Agorofobia ansiedad trastornos con la alimentacion una nena de 7 meses y necesito un trabajoooooooo

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 17:01
A
an0N_830367499z
26/1/11 a las 20:15

Hola me llamo marta tengo 23 años desde muy pequeña tengo trasornos alimentarios y ansiedad desde hace dos años con agorofobia y atoques de ansiedad , necesito trabajar porque con la niña las facturas..... me hace falta el dinero pero nose como hacerlo porque en segun que sitios no me puedo meter y no puedo ir a ningun lado sola. Y siempre q empiezo un trabajo exiguen tanto y te dan tanta caña y muchas vecs que han sido mi caso te tratan mal ( ya que yo soy muy debil) me tiran abajo y vuelvo a empeorar , ns que hacer pero algo tengo que hacer necesito ayuda porque le tengo que dar un futuro ami hija y no se lo puedo dar por mis enfermedades
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS

GRACIASSS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

R
randa_5539083
27/1/11 a las 2:43

Fuerza
Muchas fuerzas marta

A
an0N_830367499z
27/1/11 a las 15:27

Hola
muchas gracias intentare ver si puedo hacer algo de esto aver si me sale! jejej GRACIAS!!! de verdad por la ayuda

R
randa_5539083
27/1/11 a las 17:01

Hola
Como es tu blog?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir