Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Agosto - abuelos o guardería?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 23:50
Y
yueqin_5436840
4/6/12 a las 11:50

A ver si podéis ayudarme con vuestras opiniones pues mi marido y yo estamos en un dilema. En el mes de agosto la guardería abre pero los abuelos nos dan la opción de llevarla al apartamento de la playa con ellos durante los 15 días que nosotros tenemos que trabajar ese mes. Mi hija tiene 2 años y medio pero estoy en la duda de si es muy pronto para hacer algo así pues están a 350 kms. de casa aunque se que si hubiera algún problema la traerían.
Se que mi hija allí se lo pasaría genial porque en la urbanización hay muchos niños, podría dormir más, estaría más atendida y pasaría menos calor entre la playa y la piscina que dentro de una guardería, además, nosotros iríamos de viernes a domingo.
Los contras es que no la vería en varios días (de lunes a jueves) y hasta hoy nunca nos hemos separado de ella, por lo demás, no creo que extrañe porque con sus abuelos se lleva de maravilla.
¿Vosotras qué hariáis? ¿Guardería o abuelos?

Gracias por anticipado

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también

Y
yaret_9398955
7/8/12 a las 11:29

Educar a los abuelos
Aquí encontraras una noticia muy interesante sobre los abuelos que cuidan a los nietos!!!
http://www.seguridadvialparamayores.c om/es/noticias/informacion-de-interes/un-cole-para-que-los-abuelos-eduquen-mejor-a-sus-nietos/

Ambas opciones, guardería y abuelos tienen cosas buenas y malas!

I
ioulia_7898640
11/9/12 a las 23:50

en tu caso
hola yo decidiria guarderia, la nena esta pequeña y es verdad que en la playa se la pasan genial,pero yo no estaria tranquila tienes claro que si la dejas con los abuelos debes dejar claro lo que pueden hacer o no con ella en el tema de educacion , horarios, comidas que le permites hacer tu etc etc es un tema complejo lo mejor que haria yo es que si los abuelos quieren se vayan a donde viven uds y se queden con la nena asi uds la ven a diario y tambien los abuelos disfrutan a la nena

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir