Foro / Psicología

Agotada

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 2:59
Y
yasuko_7022184
15/6/13 a las 16:47

Ya no tengo ni idea de que hacer.... estoy tan agotada.... siempre siendo para todos pero absolutamente nadie para mi... cómo tengo que hacer para que alguien realmente me escuche.... digo llorando que ya no puedo más pero nadie lo ve, me dicen que bueno y al rato todos se olvidan de que necesito que alguien me cuide, me mime, me haga sentir en un lugar distinto.... pero ya no se que hacer...después de 4 años de mantener una relación a distancia me vine a vivir con mi novio y ya tuvimos una discusión demasiado fuerte, rompí todo, lo mordí y el reaccionó y cómo no va a reaccionar con mi coomportamiento, finalmente me abrazo y hoy temprano se fue a un lugar con la facultad por el solo hecho de comer un asado y yo quedé acá destruída...por qué valgo tan poco que nadie quiere ayudarme... y estoy escribiendo acá porq buscando una manera de suicidio sin dolor encontré esta pagina... la idea de suicidarme siempre pasa de una manera u otra por mi cabeza pero soy cobarde y se que no lo haré o lo haré cuando me saque o no se... solo se que necesito alguien para hablar, alguien que pueda ser mi sosten porque lamentablemente me mudé y tampoco tengo nadie aquí... necesito algun punto de apoyo porq yo ya no puedo seguir siendo mi apoyo, ya no tengo mas fuerzas....

Ver también

J
julen_10047906
19/6/13 a las 1:22

Todos tocamos fondo
Hola Noni,yo me siento igual que tu, siempre estoy para quien me necesite pero cuando yo tengo un problema nadie esta.
yo me divorcie por esa causa , mi marido era indiferente y no le importaba lo que me sucediera.
Mas te puedo decir que en mi solteria, he conocido otras personas y son iguales te exigen y no dan nada a cambio.
piensan que nuestros sentimientos son boberias o berrinches cuando no es asi.
Alguien me dijo tienes mala suerte... jajaja creo que si
poco a poco he aprendido que no hay mejor compañia que tu misma, que no esperes nada de nadie para que no termines frustrada.. yo aun no lo puedo asimilar. pero es cierto creo que todo ser humano esperamos ser algo importante para la otra persona o para alguien.
las que no corremos con esa suerte, debemos ser fuertes, se como te sientes. yo he llorado como tu.
pero tambien veo lo bueno que tengo y que asi como me he caido, Dios me ha dado fuerzas para levantarme...pienso que Dios me ha dado la fuerza y las herramientas para ser autosuficiente.
Tambien pense algun dia en el suicidio, pero soy cobarde y no le daria ese dolor a mi madre que aun vive y menos a mi hijo que dia a dia me ve con su carita de amor.
Pudiera decirte , que el amor de un hombre no lo es todo. nos duele que sean asi. pero creo que todos son iguales, yo pido por alguien que me ame, nada mas.y aun no llega, y tal vez no llegue .
Pero hay que seguir adelante, busca un trabajo o una actividad que te guste.
vive para ti, vistete para ti , goza para ti, todas podemos salir adelante y sonreir diariamente.
a mi me ha resultado pensar en mi...cuando mi naturaleza es sacrificarme por otros.
es dificil, pero agradable cuando dices lo hice.
cuentas con una amiga para platicar. si tu lo quieres y si no ..ya se que tengo mala suerte.. jajajaja

Y
yaru_5963709
19/6/13 a las 2:59

Dios es tu solucion
Las mujeres para mi opinion siempre somos asi lo damos todo y no nos dan nada a cambio pero el unico que no defrauda ni te deja sola es dios te da fuerzas te enseña y te hace de ser feliz aunque siempre ba a estar esa inconformida que tenemos todos nunca estamos agusto si somos gordas queremos ser delgadas y te pongo ese ejemplo como muchos que hay pero te doi animos y ganas para que busques a dios el te ba a renovar y a sacar de donde estas y por ningun caso te suicides porfabor tu piensa que aunque sea mucho el dolor dios no nos ba a dar algo que no podamos soportar bueno besosss y muchos animos que bales mucho para dios eres su hija amada su princesa y eredera rienes una recompensa muy grande en el cielo pero buscale que el te esta esperando no lo dudes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest