Foro / Psicología

Agoviada

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 22:47
A
alegra_5422003
13/3/07 a las 12:03

hola, tengo un niño de 18 meses y desde que nacio se pasa el dia reguñendo,o lloriqueando, se va detras de ti como un alma enpena , no se que hacer le explico que si llora no le hare caso y cuando no llora le cojo, para que vea la diferencia pero le da igual, le gusteria que le tuvieras en brazos todo el tiempo, es agoviante, esque el reguñir ese se te mete en la cabeza y te pone de los nervios.
por otro lado hasta ahora dormia solo en su habitecion pero ahora no quiere se despierta mucho llamandome y no se quiere quedar en su cuarto, seran terrores nocturnos? muchas gracias, no se que hacer

Ver también

A
alegra_5422003
16/3/07 a las 16:59

Cuida tu del tuyo
creo que tu problema es que no entiendes lo que lees porque no te enseñaron bien y ademas seguro que tu no sabes ni lo que es tener un hijo si no no hablarias asi. soy una buena mdre y me ocupo de mi hijo como la mejor del mundo algo que tu no puedes entender porque seguro que eres una mala persona porque en mi mensaje nada hace pensar que yo no quiera y ni me ocupe de mi hijo. Y seguro que me eduque mejor que tu.
si hay alguna madre que no se haya sentido alguna vez agoviada, que lo diga, creo que es por lo mismo que tu dices por la responsabilidad que tenemos, por que queremos hacerlo todo bien, por ello a veces no sentimos sobrepasadas y si no es asi entonces esque vivimos en distinto planeta

Y
yanka_5770920
16/3/07 a las 22:34
En respuesta a alegra_5422003

Cuida tu del tuyo
creo que tu problema es que no entiendes lo que lees porque no te enseñaron bien y ademas seguro que tu no sabes ni lo que es tener un hijo si no no hablarias asi. soy una buena mdre y me ocupo de mi hijo como la mejor del mundo algo que tu no puedes entender porque seguro que eres una mala persona porque en mi mensaje nada hace pensar que yo no quiera y ni me ocupe de mi hijo. Y seguro que me eduque mejor que tu.
si hay alguna madre que no se haya sentido alguna vez agoviada, que lo diga, creo que es por lo mismo que tu dices por la responsabilidad que tenemos, por que queremos hacerlo todo bien, por ello a veces no sentimos sobrepasadas y si no es asi entonces esque vivimos en distinto planeta

Tranquila
A mi hija de 18 meses hay dias que le pasa lo mismo, solo quiere estar con su mamá o a veces le da con el papá, en nuestro caso puede deberse a que trabajamos todo el día y los ratos que pasamos con ella se hacen poco, y se resiente con esto.
Pero ten paciencia los niños pasan a esta edad por el conflicto de querer ser un poquito más independiente pues ya caminan a querer seguir estando en brazos de mamá todo el tiempo como hace poco lo estaban.
Trata de no trasmitirle tu nerviosismo porque eso lo inseguriza más y el regaloneo nunca le ha hecho mal a nadie y por cierto si llora un ratito cuando no lo tomas porque se porta mal no te sientas mal, no eres mala mamá ni mucho menos, por el contrario los niños deben aprender a manejar pequeñas frustraciones o se convierten en tiranitos.

A
an0N_592756299z
16/3/07 a las 22:47

A ver si te puedo ayudar
Es mejor que no le ignores ha no ser que haya hecho algo que te moleste, para que vea la diferencia. Si te pide mimos daselos un ratito o un momento e intenta distraerle con algo que le divierta mucho, enseñale a que se puede jugar un ratito solo ¿le ves aburrido?, puede que vaya el tema por ahi Los 18 meses es un etapa un poco durilla porque estan descubriendo un mundo que les apasiona pero a la vez buscan la seguridad de su madre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir