Foro / Psicología

agradecería algún consejo....

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 9:06
A
an0N_595437699z
13/5/11 a las :08

Si alguien me pudiera dar algún consejo...no puedo mas con mi marido (resumo) cada día son broncas y no se corta delante dl niño,no se puede hablar ni discutir de nada con el en seguida que le llevas la contraria se pone como una moto...y el caso esque esto no es lo peor...tengo una preciosidad dE niño de un añito y por eso no me quiero divorciar porque se que mi pequeño lo pasaría mal ademas no quiero esa vida para el...de un lado para el otro...
Ademas no soportaría alejarme de el,lo he estado criando y cuidando yo sola...mi marido no a sido capaz ni de darle una papilla...ni un yogur...ni jugar con el...estoy perdida creo que tendré que aguantar a mi marido...porque mi pequeño no tiene la culpa...
Pero me siento sola...ademas tampoco me llevo bien con su familia...no tengo a nadie...que haríais en mi lugar? Y si me separo,me quitaran al niño?

Ver también

I
irenea_8084353
13/5/11 a las 12:36

Un ambiente sano
Solo te digo eso.Decidir por una vida comoda(no ver los problemas)no creo que sea lo apropiado.El separarse es una decision que solo debes de tomar tu.Con sus pros y sus contras.

Z
zlatka_6317925
17/5/11 a las 9:06

De verdad quieres eso¿
De verdad quieres que tu bebe crezca en un ambiente asi??? Discusiones, peleas... No se pero desde mi punto de vista, creo que creceria mejor si estuvierais separados que estando juntos. La felicidad de tu hija tambien depende de la tuya.
Es la edad perfecta para que se adapte sin problemas a un divorcio. Por desgracia en este pais, la custodia se la dan casi siempre a la madre, a no ser que depues de mucho luchar el padre demuestre que no estas capacitada para ser una buena madre. Y sinceramente si prefieres que tu bebe crezca en un ambiente asi...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook