Foro / Psicología

Agradeceria comentarios sobre esto

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 16:25
A
arleth_9090252
8/4/14 a las 12:46

partire con mi historia: yo era un hombre sin mucho que desear ni mucho que hacer implacable frio calculador capaz de detectar amorios oculto y esas cosas incluso ayude a amigos y amigas a que pudiesen conocer a quien amaban pero todo se fue por el retrete cuando conoci a una chica por mas de cuatro años la observe como era en su casa en su familia con sus amigos y me empezo a gustar lamentablemente no podia determinar si ella realmente yo le gustaba dado que no siempre podia hacercarme a ella. !Que no hice para captar su atencion! desde regalos hasta especial atencion a su salud y la de su familia atento y todas esas cosas. Hasta el dia en que se me ocurrio decircelo la semana mas angustiosa he interminable de mi vida hasta que llego el momento, y ella solo me dijo: "lo siento pero no esta dentro de lo que yo deseo hacer". insatisfecho con la respuesta le dije que si era necesario podia esperarla lo que hiciera falta (años). y fue cuando me me dio el golpe de gracia y me dijo que ella no me esperaria. desde entonces no hago mas que darle vueltas al asunto me quede sin nada. que opinan me gustaria saberlo: (yo en lo personal pienso que no debo volver a cambiar por nadie, creanme que aunque me trato de concentrar y olvidar no dejo de darle vueltas al asunto)

Ver también

A
arleth_9090252
8/4/14 a las 16:25

"yo era un hombre sin mucho que desear ni mucho que hacer implacable frio calculador" pues amigo, t
TE ENCUENTRO LA RAZON FUE UN PUNTO IMPORTANTE QUE EN SU MOMENTO NO CONSIDERE GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir