Hola! escribo para desahogarme y mas bien para que opineis o si me dais consejos mucho mejor,porque lo vereis desde fuera aparte de mi gente intima.Sinceramente me siento como una autentica fracasada,tengo 23 años,y cada carrera o estudios q he empezado siempre me ha costado tirar para adelante,lo dejo todo a medias.Soy extranjeraa aunque llevo desde pequeña aqui,no creo q sea por motivo de idioma ni nada,lo q pasa , todas las metas que habia propuesto,no se hacen realidad,y hablo de asuntos académicos.Hay veces que me siento sin fuerzas y energías por arrancar,ahora mismo sty atascada,voy a peor.Había dejado mi bachiller por culpa de la carrera de grado medio que estaba haciendo,termine la carrera,y staba trabajando con eso, y sigo , el bachiller todavia no acabé,quiero hacer carreras de superior, se que podría ser mi culpa,porque no me concentro en nada, me agobio, y como se por experiencia que todo me cuesta,,,, aparte me acuerdo q ya tengo 23! y hay mucha gente que ya acaba sus carreras a esa edad, me agobio mas,soy una persona que pienso mucho o pensaba en el futuro pero de verdad, nose que me pasa, cada vez voy a peor,me siento inutil, fracasada y no me siento feliz en la vida,siento com pasan los años en un cerrar y abrris los ojos y sigo igual.Agradecería mucho cualquier opinion o consejos.
Mostrar más