Foro / Psicología

Agradezco opiniones - ruptura con mi novia

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 23:56
R
ruddy_6400840
30/6/13 a las 23:18

Hola tengo 22 años y hace una semana termine con mi pareja de 18 años, llevábamos 3 años de novios y el motivo de la ruptura fue porque en medio de una pelea la tome de los brazos con fuerza y la hice escuchar lo que tenia que decir porque antes no lo había querido hacer. Ahora ella me tiene miedo, piensa que puedo llegar a pegarle y decidio terminar la relación definitivamente, me dijo que quería que me alejara y que no la buscara, nuestra relación siempre fue muy tierna y cariñosa y no quiero que se acabe porque realmente estoy enamorado de ella, mi reacción fue muy mala pero sin embargo yo no soy una persona agresiva, en mi vida no he peleado nunca físicamente, ella dice que me ama pero que no puede soportar eso y que no cree nada de lo que le digo, me podrían aconsejar que puedo hacer para recibir su perdón? o piensan que es mejor dejar las cosas asi... muchísimas gracias por su tiempo

Ver también

R
ruddy_6400840
1/8/13 a las 23:56

Gracias por el mensaje
despues de 22 días la volví a buscar para decirle que lo queria intentar una vez más, que la amaba, y aunque al principio se mostró dura, cuando dijo que ya no quería intentarlo, entonces la abracé y le dije que fuera feliz, que luchara que amara, que saliera adelante, en ese momento me abrazó con fuerza y se puso a llorar en mi hombro, luego nos besamos y le dije que no hubiesen rencores entre nosotros, ella aceptó y así acabó. Ella ha rebajado lo que vivimos y ha dicho cosas feas de la relación, eso me duele porque yo sé que fué feliz conmigo, lo que me hace pensar que quizá ese no fue el verdadero motivo para terminar, de pronto ya no me quería, o quería a alguien más. Eso con el tiempo se sabrá, ahora lo que queda es vivir y espero que no regrese y no porque no la quiera, sino porque no sabría que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook